Me está gustando Simyo

5.046 39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
eso es lo q tengo entendido. asi, todos los simyos pueden recibir llamadas a 0cent/min, pero solo las podran efectuar los q compren por codigos de ebay. yo voy a pujar pero no tengo muy claro q nos vallan a dar a TODOS los q pujen unas tarjetas... no lo veo pero si sale pues genial.

saludos.

Son todos los simyo llamadas gratis durante 10 minutos por llamada. Además no nos van a dar tarjetas, nos van a dar CÓDIGOS para canjearlos por tarjetas sim pero solo 1 por DNI. Es decir que si envían 1.000.000 de emails con 3 codigos y se canjean todos obtendrán 3.000.000 de clientes NUEVOS y 3.000.000 de € (porque es 1 € por activar la tarjeta). xDD

Además yo creo que habrá más de uno que pasará de esta promoción y borrará el email con los códigos.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Escrito   0  0  
[EDITADO]

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Escrito   0  0  
joee BORRADO

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikahn
En realidad solo la necesito 6 o 7 días al mes aparte de los periodos vacionales. Con unos pocos megas al día tengo suficiente, pero algunos días la cosa se complica y necesito bastante mas de 100 megas.

pues comprate 4 o 5 tarjetas y tienes 400 o 500 mb por dia por 4 o 5 euros + iva

no tienen consumo minimo al mes, y te las puedes poner todas en contrato para que no te caduquen

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Escrito   0  0  
Claro, pero lo que se ahorre se lo va a gastar en móviles o tapas de batería. Porque los va a destrozar de tanto cambiar sim.
Escrito   0  0  
yo hice la portabilidad desde orange, y todo perfecto, hasta el momento salvo el tema del contestador automatico estoy muy contento con simyo aunque si hay cosas que mejorar, eso esta claro
Escrito   0  0  
Yoigo en Noviembre con sus llamadas a 0 cents (después limitadas a 1 hora diaria)y navegación ilimitada por 1,2€, y Simyo con sus tarifas a 9 cents y 100 megas de navegación por 0,99€ han sido una revolución. Sólo hay que comparar cómo estaba el panorama tarifario de la telefonía móvil en España antes de la irrupción de estas dos...

En cuanto al límite de 100 mbs por 0,99€ yo lo veo bien, ya que así los cuatro espabilados de siempre no abusan con el P2P jodiendo el caudal disponible para el resto de usuarios. El espectro radioeléctrico es limitado, el que quiera velocidad fluida sin límites de descarga para usarlo con emule pues que se contrate un ADSL...
Escrito   0  0  
Bien, pues he vuelto a mirar las cosas y creo que estaba correctamente informado.

quote:
Originalmente escrito por MMP25
lo de los 10 minutos es para todos los simyos, que parece que se te va la vida mintiendo pa defender a yoigo
Ni miente, ni los 10 minutos son para TODOS los Simyos.
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Quien esperas que te crea si aseguras cosas que no son ciertas ? Informate antes.
Asegura cosas TOTALMENTE ciertas según las condiciones de la promoción Pioneros Simyo.
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Lo de los requisitos no es para hablar 10 minutos gratis, es para conseguir las tarjetas "gratis" y los 5€ al mes para navegar durante el 2008.
Los requisitos son para conseguir las tarjetas que disfrutarán de esa promoción. Según podemos ver en las condiciones y según asegura Jorgesimyo NO hay otra forma de conseguir esa tarifa.
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Ya hay un post informando sobre eso, y el link a la información, búscalo o espera a que todos tengamos los 10 mins para convencerte, pero no asegures cosas que no sabes.
Tú si que aseguras cosas sin saber. Las únicas fuentes OFICIALES las pongo mas abajo.
quote:
Originalmente escrito por derder
Vamos a dejarlo en una equivocacion...TUYA, pues desde el 25 todos los clientes simyo podran hablar con otros clientes simyo 10 minutos gratis +establecimiento...y ademas informan que es una promocion...por aquello de no pillarse las manos.
Siento decirte que según las condiciones y según Jorgesimyo (presumiblemente trabaja para Simyo), la promoción no es para todos, es SOLO para clientes de Simyo que dispongan de uno de los códigos que dará eBay.

FUENTES:
quote:
Originalmente escrito por jorgesimyo

Hola a todos de nuevo,

aclaraciones:

-la tarifa de 0 cent/min. será sólamente para las personas que introduzcan uno de los códigos que dan acceso a esta tarifa.
-Por motivos de fraude, sólo se permite un código por DNI. Un cliente normal puede tener hasta 5 números bajo un mismo DNI. Esta tarifa sólo podrá ser utilizada por un número. por ejemplo, yo tengo 3 números y me llega un código, tendré que elegir el número al que tengo que aplicar esta tarifa.
-eBay enviará códigos a todos los que cumplan las condiciones que establecían en su comunicación.

Espero solventar las dudas

En la página de Simyo aparecen las características de la promoción, pero NO sus condiciones:
quote:
Original de la pagina de promociones de Simyo

Pioneros

Habla por 0 cent/minuto los 10 primeros minutos de cada llamada entre números simyo*.
Número de llamadas ilimitado.
Número de minutos ilimitado.
Recuerda que a partir del minuto 10 te cobraremos la tarifa normal de 9 cent/minuto.
Haz el número de llamadas que quieras y habla gratis con otros números simyo.

Y en eBay aparecen las condiciones de la promoción:
quote:
Original de la página de promociones de eBay

Condiciones de la promoción Pioneros Simyo:

• Esta promoción está dirigida a aquellos usuarios que por haber publicado un anuncio, pujado o comprado un artículo en eBay.es durante el periodo de la promoción, hayan recibido los tres códigos promocionales.

• Para activar los códigos promocionales el usuario deberá dirigirse a la página web de www.Simyo.es.

• La activación y utilización de los códigos promocionales se hará directamente por parte del usuario y se regirá por las condiciones de esta promoción y las condiciones generales de prestación del servicio de Simyo.

• eBay no tiene responsabilidad alguna por el funcionamiento del servicio proporcionado por Simyo o por la utilización que del mismo haga el usuario.

• Límite de tres códigos promocionales por usuario. Los códigos promocionales deberán ser utilizados por personas diferentes de conformidad con las condiciones de la promoción Pioneros de Simyo. Cada código se podrá activar con un único DNI. Si se realizaran durante el período de la campaña más de una puja, compra o puesta a la venta de un artículo, sólo se recibirían 3 códigos promocionales. En ningún caso son acumulativos por usuario.

• Para cualquier duda contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Simyo en el teléfono: 902 22 20 10.

• El periodo de validez de los códigos promocionales es de un (1) mes desde su recepción.

• La adhesión a esta promoción está condicionada a que el beneficiario abone 1 Euro en concepto de Kit de Inicio (SIM) + saldo.

• Las tarjetas SIM entregadas incluyen:
- Tarifa de 0 cent/min. para llamadas entre números Simyo. Duración ilimitada.
- Tarjeta SIM con 10€ de saldo si el cliente hace un alta, 20€ de saldo si el alta es con portabilidad.
- 5€ de navegación Wap gratuita al mes (hasta 500mb) durante el año 2008.

• Llamadas internacionales y roaming no incluidos.

• Coste de establecimiento de llamada 15 cents. (Península y Baleares 17,40 IVA incluido, Canarias 15 cents IGIC incluido,
Ceuta: 15,45 y Melilla 15,60 cents IPSI incluido).

• Gastos de envío de 6€ gratis.

• Esta promoción está sujeta a la política de uso no fraudulento del servicio.

Saludos.
Escrito   0  0  
Creo que antes de acusar a alguien de que miente o que asegura cosas sin saber, hay que informarse. En el post anterior Ikahn pone los contenidos EXACTOS y OFICIALES de las webs de Simyo y eBay.
Solo hay que leer un poco para ver que los que dicen que la promo es para unos cuantos y no para todos, llevan toda la razón.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikahn
Los requisitos son para conseguir las tarjetas que disfrutarán de esa promoción. Según podemos ver en las condiciones y según asegura Jorgesimyo NO hay otra forma de conseguir esa tarifa.

Tienes razón, ya había leído ese post de jorgesimyo y lo ha aclarado. emoticon sonrisa

Saludos,,,

Volver a Simyo