Duda sobre baja

418 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo en octubre por motivos de trabajo, di de alta una nueva linea de movistar y aparte me cogi un movil. He recibido una carta este mes diciendome que variaban los precios de algunas cosas y que podía finalizar el contrato sin haber cumplido los 18 meses de permanencia por el cambio de condiciones. Es aplicable a mi? Quiero decir llevo 4 meses con el contrato y al ser una alta nueva no se si puedo romper la permanencia. Alguien me podría decir si puedo? y en caso afirmativo que es lo que tendria que hacer para solicitar la baja? Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar?por favor es que necesito urgentemente
 #3
Escrito   0  0  
El tema de siempre. Una baja con una permanencia. Sí puedes darte de baja y sí te cobrarán penalización por ello. Para la baja llama al 609.
Hay más hilos que tratan de este tema, supongo que por eso no se te respondió.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
Lo siento pensaba que permanencia implicaba una renovacion del contrato.

Muchas gracias por resolverme la duda
 #5
Escrito   0  0  
Na, no pasa nada. Esto es un foro para, entre otras cosas, resolver dudas. Y yo no tenía que haber respondido así, que ahora al leerlo me suena un tanto borde. Así que quien lo siente soy yo emoticon guiño

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar