quote:En compraventa no lo quiere nadie...
Originalmente escrito por raulvisa
Este no es el subforo de compraventa.
S2

quote:En compraventa no lo quiere nadie...
Originalmente escrito por raulvisa
Este no es el subforo de compraventa.
S2
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
En compraventa no lo quiere nadie...![]()
quote:
Originalmente escrito por elenabc123
Una vez liberado el modem USB (veo que es posible hacerlo), ¿es muy complicado hacer las configuraciones necesarias para que funcione con una sim de simyo?
quote:
si después quiero volver a utilizarlo con vodafone ¿podría hacerlo y sería sencillo/complicado el cambio?
quote:
Una última duda, todos los Huawei de vodafone hay que liberarlos o es posible que ya viniese liberado de origen (si no recuerdo mal, pagué una pasta por el -unos 160 euros-)
quote:Ok, por esto estamos.. pero lee porfavor los posts y usa el buscador.
Perdonar si las preguntas son muy básicas pero no entiendo mucho del tema y estoy planteándome la posibilidad de utilizar el Huawei con la tarjeta de simyo.
quote:
datcardmod, muchas gracias por las respuestas; lo cierto es que antes de hacer la pregunta me leí el mensaje completo y aunque en el primer post explican como se hace, pues la verdad es que no lo entiendo muy bien ya que no se donde hay que meter los datos (apn, autentification, etc); sale una foto de una página azul que no se parece en nada al programa que tengo yo con el modem (el de vodafone). Por eso pregntaba si era algo fácil de hacer para alguien que no entiende del tema pues no tiene sentido el plantearme el liberar el modem si luego no voy a saber usarlo.