3G funcionando a toda velocidad!!

7.560 39
Escrito   0  0  
jurjurjur... Me he pasado casi 14 megas, emoticon colorao. Cuanto sería eso tarificándose a 0.09 cada 100kb?. Es que soy malísima para los números emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao .

La cuestión es que me acabo de dar cuenta sumando todo mi detalle de consumo en datos... asique mi reclamación al carajo !! xDDD. A ver si por penilla me los devuelven... (va a ser que no, xDDD).

Pues vaya jodienda... me los gasté todo en datos pero con el móvil, no con el pc. Claro que hay que decir que me descargué muchos videos del youtube... y es que descubrí ayer el emTUBE... emoticon colorao.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
Pues 14 MBytes a 0,09 € el tramo de 100 KB son 14,96 € IVA incluído
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GwydionBCN
Pues 14 MBytes a 0,09 € el tramo de 100 KB son 14,96 € IVA incluído

Vale, pues es lo que me han cobrado. Han sido 11.28€ y serán por lo que me queda para llegar a los 14 megas....

Pues conmigo ya tenéis solucionadas varias dudas... xDD

1. Lo que entra dentro de los 099€ son 100MB

2. Si os pasáis os cobran, no se corta.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi
Vale, pues es lo que me han cobrado. Han sido 11.28€ y serán por lo que me queda para llegar a los 14 megas....

emoticon flipado Pues prefiero usar la tarjeta (tarifa2) de yoigo.. lento lento pero sin limite.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
Hola a todos. Sigo muy contento con la velocidad de conexión, pero lo de la tarificación parece que aún no lo tienen muy logrado ...

De momento no me han cobrado. En las conexiones que he hecho el importe es 0€. Sin embargo sí me falta algo de saldo. ¿Decuentan el I.V.A. en el saldo igual que vodafone o es que me lo han descontado aunque no figure el precio en la línea de la conexión?

Saludos

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi

Ainssss, tenéis que leer un poquito mas el foro...ya esta eso posteado varias veces. Os hubierais ahorrado esa pasta.

S2emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Es el aspecto internet sigo prefiriendo a Yoigo con cobertura 3G

Me cuesta conectarme muy poquillo a internet y para conectarme muy poco prefiero nada, ni mucho menos utilizando el movil como modem o un modem dedicado conectado a una computadora.

Con una conexion a la computadora ni una tarde ni nada, en apenas nada de tiempo ya se ha ido todos los MB

Otra cosa es con el movil, los datos trasnferidos no pesan nada comparandolos a la navegacion a traves del ordenador y ademas vas viendo en tiempo real el consumo realizado (en datos).

Con HSDPA y el ordenador esos 100MB no son nada.

Para mirar el correo y algunas paginas esta bien, pero poco mas.
Escrito   0  0  
quote:
[i]Con HSDPA y el ordenador esos 100MB no son nada.[/B]

Tanto como nada... Yo ayer hice la prueba con un contador de trafico en el pc, y estube por lo menos una hora en diversas webs y foros y no llegue ni a los 60mb. Sin descargarme nada,claro.

Eso si, si temetes en youtube, ves que rapidamente se dispara el contador subiendo los megas a una velocidad vertiginosa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bustidow

Eso si, si temetes en youtube, ves que rapidamente se dispara el contador subiendo los megas a una velocidad vertiginosa.

Dímelo a mi, dímelo a mi...

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo