3G funcionando a toda velocidad!!

7.547 39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi
Primer problemilla con mi facturación y datos... hoy me han cobrado 11.28 (con el IVA incluido). No saben porqué asique han pasado incidencia con facturación y me llamarán en el día de hoy...

Veremos a ver.

11,28? emoticon asco

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto te cobran en SIMYO si se pasa de los 100Mb diarios?
Gracias.

Ahora en Vodafone Red L aprovechando roaming por Europa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAPOZA
Alguien sabe cuanto te cobran en SIMYO si se pasa de los 100Mb diarios?
Gracias.

Ya he leido 3 respuestas a eso y todas diferentes. Todas basándose en lo que se lee en la página web y en lo que dicen en atención al cliente que ni saben de que van, espero que alguien lo compruebe en la práctica a ver que sucede pasados los 100MB.

En cualquier caso cuando me llegue mi tarjeta lo probaré si antes no lo ha hecho otra persona.

Juan
Escrito   0  0  
¿Al final son 100 MBytes o 100 Mbits?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Por lo que dice la gente son 100 MBytes, no?

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
Escrito   0  0  
una pregunta, que yo estoy algo verde verde..

se puede navegar con el pc usando de modem el movil?? o eso es un contrato de datos..yo es que entiendo poco.. y como se hace, imagino qeu por BT se podra no?

si es asi, hay algun manual??

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urban78
una pregunta, que yo estoy algo verde verde..

se puede navegar con el pc usando de modem el movil?? o eso es un contrato de datos..yo es que entiendo poco.. y como se hace, imagino qeu por BT se podra no?

si es asi, hay algun manual??

gracias

Si,por bt o por cable.

saludos

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de que me digan porqué me han cobrado esta mañana 11€...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
acabo de llamar y nada, que la reclamacion sigue abierta y que ya me avisarán... :S

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
seguramente te habrás pasado de 100mb, el precio después es de 0,09 por 100kb. Lo leí por otro sitio, sí buscais en google, seguro que lo encontrais.
Un salu2
Volver a Simyo