Lástima...

2.643 18
 #1
Escrito   0  0  
..que el ahorro de los clientes Simyo lo paguen sus amigos de movistar (operador tipo 2).

Monto una OMV completa y pongo la tarifa de interconexión a 0,50€... aunque cobre las llamadas de mis clientes a 0,05€... ¡me forro!

¿Quién se "embarca" en esta aventura empresarial conmigo? emoticon lengua

Un saludo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿Donde dice que Simyo sea un operador tipo 2?
 #3
Escrito   0  0  
En la web de movistar:

Operadores móviles tipo 1: Orange, Vodafone, Carrefour Móvil, Euskaltel Móvil y Happy Móvil

Operadores móviles tipo 2: Yoigo, BT Mobile, Cable Móvil, E Plus Móvil, Telecable Móvil.
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que los costes de interconexión están supervisados por la CMT, ¿no? Lo digo para que no lleves a cabo tu malévolo plan emoticon lengua MoviStar es la única compañía que cobra este recargo de interconexión al cliente final, son así de majos ellos... La solución es que la gente se pire de allí, que son unos chorizos.
 #5
Escrito   0  0  
Pero si eso está bien, que sean los únicos que cobran más por llamar a los OMV2...Ya tenemos otro motivo más para abandonar movistar y portarnos a simyo, yo por lo menos.
Para el que no lo sepa, los ladrones de Movistar vulven a subir las tarifas el 1 de marzo para MMs y emoción.

A modo de ejemplo: antes mandar un mms a otro movistar costaba 0,28, a partir del 1 de marzo 1 euro. Enviar un MMS a cualquier operador antes 0,55 a partir del 1 marzo 1 euro... todo esto sin iva, claro está.

Como veis unifican tarifas....panda de ladrones!!! ya está bien de tanto abuso!!!

Y emoción 3/4 de lo mismo!!!
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que un mensaje con foto por 1 euro me parece cuanto menos desproporcionado emoticon perdido ¿Esta es la manera con la que MoviStar quiere fomentar el uso tanto de los MMS como de Internet en el móvil? Interesante...
 #7
Escrito   0  0  
No creo que al usuario de movistar le preocupe mucho los precios, ademas solo es el 1% de los clientes de yoigo, simyo o lo que sea .... ellos son muchos millones y asi les sale más barato ... o no dice eso su publicidad.

Vete al foro de movistar y pregunta si les interesa irse a yoigo o simyo, a muy pocos xq todo el mundo tiene el 80% de la agenda azules y el numero al que más llaman es al "mi favorito".


Pena la mia que no tengo toda la agenda ni azul, ni roja, ni naranja ...

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #8
Escrito   0  0  
aldo2010 pues los MMS les van a costar 1 euro aunque el destinatario sea azul, rojo, naranja o multicolor. Es que ya no sólo cobran más por llamar a otros operadores, sino que suben las tarifas incluso entre sus propios clientes.
 #9
Escrito   0  0  
Movistar cobra más por llamar a operadores tipo 2 porque le sablean en la interconexión a movistar, es lógico que no quiera perder beneficios y traslade eso a sus clientes.Tienen muchos clientes y les supondría renunciar a muchos euros, y como no les da la gana lo cobran.Cosa que veo lógica.La CMT impone unos precios a las 3 grandes, pero a las que están empezando les deja mas libertad de precio, esto les sirve de ayuda (financiación) y poder aguantar en el mercado.

 #10
Escrito   0  0  
A mi como que me importa poco si gastan más en llamarme, yo tendré que mirar por mi economía jeje la lástima serán de los azules no nuestra.
Ya verás como si quieren algo llaman aunque cueste más emoticon guiño
Volver a Simyo