Lástima...

2.650 18
 #11
Escrito   0  0  
En el anterior post solo quería ser irónico.

Otra cosa, el precio medio de interconexión es de 0.11€ de las 3 grandes ... sin embargo con yoigo es 0.06€ mas caro que es lo que repercute movistar en sus clientes, hasta aquí no hay problemas.

Movistar abusa del monopolio en muchas de sus tarifas, "un precio razonable entre nuestros 21 millones de clientes y un precio abusivo con la competencia" .

por ejemplo
"tarifa tarjeta movistar"
entre movistar a 5 cents,
otros y fijos 59 cents
y con yogio 64 cents

"beneficio" con otros, fijos y yoigo 48 cents/min, eso es una postura del principal operador para tener un monopolio ... la postura de cnmt de subir 6 cents los precios de interconexión de las operadoras minoritarias para así beneficiaras ... no se va a arruinar Orange ni Vodafone por esta medida y mucho menos Movistar.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Supongo que los costes de interconexión están supervisados por la CMT, ¿no? Lo digo para que no lleves a cabo tu malévolo plan emoticon lengua

Una persona sólamente (yo) para gestionar todos los departamentos y servicios de una OMV... ¡qué menos que 0,50€! Los pongo a 1,00€ y os prometo llamadas a 0,01€/min a todos los operadores las 24h... emoticon lengua

Un saludo emoticon sonrisa

P.D. Un 'fake' del tipo "operadorvirtual"
 #13
Escrito   0  0  
joder pero entonces la gente de moviestar cuando llaman a un vodafone lloran o no lloran, yo no entiendo eso de tener movistar porque es una compañia que te obliga a llamar solo a los azules, nunca he estado en movistar y mi hermano estuvo 18 meses (contrato de permanencia) y todas las facturas eran de 60 pa arriba y en cuadno pudo se fue a orange tarifa plana porque le salian cada lagrimones que no te digo na, yo na mas que conosco a dos personas que son movistar y si cuando les dige lo del simyo no sabian que escusa poner para seguir en movistar.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
joder pero entonces la gente de moviestar cuando llaman a un vodafone lloran o no lloran, yo no entiendo eso de tener movistar porque es una compañia que te obliga a llamar solo a los azules, nunca he estado en movistar y mi hermano estuvo 18 meses (contrato de permanencia) y todas las facturas eran de 60 pa arriba y en cuadno pudo se fue a orange tarifa plana porque le salian cada lagrimones que no te digo na, yo na mas que conosco a dos personas que son movistar y si cuando les dige lo del simyo no sabian que escusa poner para seguir en movistar.

+1000 emoticon emocionado

La única tarifa de movistar adecuada para ciertos usuarios es "mi gente" combinada con una "plana" de Orange a partir de las 18:00.

Un saludo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
yo llevo una tarifa plana de prepago de las viejas con 2x1 para usar de 18:00 a 8:00, una eroski sin establecimiento para llamadas de hasta 2 minutos 30 seguntos, y una simyo para llamadas de mas de 2 minutos 30 segundos

por supuesto, en 3 moviles independientes, aunque sea un coñazo

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #16
Escrito   0  0  
La gente que tiene el contrato movistar es alucinante: ahorrando ahí toda la semana llamando a números movistar y sin llamar a nadie más que no sea de movistar y luego el viernes o el sábado tienen que hacer una llamada de dos minutos a alguien que no es de movistar por c*j*ne* y se les va todo el ahorro de la semana en esa llamada de dos minutos. Absurdo totalmente.

salu2
 #17
Escrito   0  0  
de verdad estais siempre pensando si manolito es de movistar ...si ke le llamo... si Julia es de orange pues no le llamo...
Yo si tengo que llamar, llamo. Joer que estres para, simplemente decir, voy mas tarde o ire en una hora.

Siempre busco los contratos de todo el dia mismo precio y cualkeir destino. Con yoigo y simyo esto lo puedo hacer y bastante baratito. asi que genial

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan
Joer que estres para, simplemente decir, voy mas tarde o ire en una hora.

Para eso está Eroski Plan 1 emoticon lengua

Un saludo emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Vodafone denuncia a Ono por sus tarifas de interconexión:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Simyo