Alguien Ha Probrado El 3,5g?
2.879 11
Escrito 0 0
Alguien ha hecho alguna prueba o test de velocidad con el 3,5g (HDSPA, o como se llame)pero con un pc, usando el móvil como módem?
Escrito 0 0
en cuanto me llegue la tarjeta lo pruebo y os comento.
le he dejado el dni a mi hermana, que estoy en la oficina. espero que pueda recepcionar el pedido ella porque sino me tocara esperar hasta el lunes...
le he dejado el dni a mi hermana, que estoy en la oficina. espero que pueda recepcionar el pedido ella porque sino me tocara esperar hasta el lunes...
Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Escrito 0 0
50kbps son unos 7-8kbytes/s?
quote:
Originalmente escrito por villena
Con hsdpa desde un samsung i600 y máxima cobertura alcanzo: 397kbps de bajada y 50kbps de subida.
seguiré haciendo pruebas.
upseros.com/testvelocidad/
50kbps son unos 7-8kbytes/s?
Mi9 <==> Yoigo - Simyo
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito 0 0
Probar a hacer el test aqui os dará mejores resultados:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
Escrito 0 0
Tengo datos de bajada bastante parecidos y de subida algo menores. El Huawei E220 me dice que estoy bajo HSDPA...
En cuanto pueda cuelgo los test.
S2
quote:
Originalmente escrito por villena
Resultados en speedtest a máxima cobertura hsdpa:
Servidor zona valencia
Download: 434kbps
Upload: 226kbps
Esto me hace suponer que no dan cobertura 3,5G, o que está capada bastante.
Tengo datos de bajada bastante parecidos y de subida algo menores. El Huawei E220 me dice que estoy bajo HSDPA...
En cuanto pueda cuelgo los test.
S2
Volver a Simyo