Peazo De Oferta De Vodafone...y Amena Donde EstÁ??

2.211 20
 #1
Escrito   0  0  

Me he quedado flipado con la oferta que han sacado Vodafone y Ya.com. Modem inalambrico+ adsl + t610 con un pastón en llamadas, por solo 119eur.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
amena directamente no esta prefiere otro tipo de clientes o para ello esta pensada la promocion q tienen de la ps2.....ç

saludos

MEMENTO MORI
 #3
Escrito   0  0  
Esta preparandose como en los anuncios ... para aparecer en Navidad, engañarnos con ilusiones y luego desaparecer hasta el año siguiente emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
ambas nos venden cosas que no necesitamos..... yo no quiero ni una adsl ni una ps2... solo un p*t* movil...
si te das cuenta ambas ganan una pasta... por un lado venden consolas a porron... haciendo competencia a la xbox, y por otra parte te atan con una adsl q va como el c*l*...

 #5
Escrito   0  0  
La verdad que el ADSL de Ya.com es lo peor que se puede contratar.
Yo estoy contando los dias para hacer el año y darme de baja.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Alfonsiito llevo con Ya.Com 1 año y medio ... me va perfecto, ni media queja... y no soy el único. Pero bueno aqui discutimos otra cosa, estoy deacuerdo con mad_yi cuando dice: " yo no quiero ni una adsl ni una ps2... solo un p*t* movil..." y no solo eso, estoy totalmente en contra de las promociones de movil por 100 € con 100 € en llamadas juntandote al final con 150 € de saldo.. de tu bolsillo todo.. a gastar antes de 1 año. ESO SI ES UN TIMO.

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno a ver por partes...amena ofrece un terminal 7250i por 99€, y tambien otra oferta del terminal+PS2 por 249€... asi que si quieres solo el movil ya sabes,y si quieres una PS2 pues igual, caso distinto es el de vodafone, q la unica forma de conseguir el movil es dandote de alta en ya.com. Son dos ofertas muy diferentes.

Por cierto... tengo adsl ya desde hace mas de un año y ahora con el ruter wireless y va de PM...


Para que reine el mal solo es necesario que los hombres de bien no hagan nada

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #8
Escrito   0  0  
buenas ofertas de 7250i de amena contrato por 99 y la de vodafone de 149 + 100 puntos por el v525
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdalonso
Bueno a ver por partes...amena ofrece un terminal 7250i por 99€, y tambien otra oferta del terminal+PS2 por 249€... asi que si quieres solo el movil ya sabes,y si quieres una PS2 pues igual, caso distinto es el de vodafone, q la unica forma de conseguir el movil es dandote de alta en ya.com. Son dos ofertas muy diferentes.

Por cierto... tengo adsl ya desde hace mas de un año y ahora con el ruter wireless y va de PM...


Para que reine el mal solo es necesario que los hombres de bien no hagan nada


Amena no ofrece el terminal por 99€, sino que hay que firmar un contrato de 18 meses con ellos. No nos engañemos esto no es un terminal libre ni siquiera prepago.

En cuanto a la oferta de la play digamos que te ofrece lo mismo que lo anterior y a la vez te vende una play (no te la regala si no que te cobra un poquito más barata 150€). Creo que si quieres una play es mejor pagar un poco más que atarse a amena con un contrato.

Ya.com te ofrece su línea ADSL con alta gratuita, te cobra a bajo precio un router wifi (cuestan aproximadamente 150€ los más baratos) y TE REGALAN EL t610 prepago (que debe estar valorado por encima de los 200€). Vodafone no es el que hace la oferta, es ya.com, que dentro de su promoción ha incluido un movil.

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Ya.com no te regala el movil, hace menos de un mes era la misma oferta sin el movil y era todo gratuito. asi que ahora han metido el movil en el pack pero te cobran 120€

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
Volver a Amena