Peazo De Oferta De Vodafone...y Amena Donde EstÁ??

2.205 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Ya.com te ofrece su línea ADSL con alta gratuita, te cobra a bajo precio un router wifi (cuestan aproximadamente 150€ los más baratos)


Hombreeee: Router inalámbrico SMC en APPInformática (primer y único sitio donde he mirado, y no me llevo comisión) por 77,34 euros, iva incluido.


quote:
las promociones de movil por 100 € con 100 € en llamadas juntandote al final con 150 € de saldo.. de tu bolsillo todo.. a gastar antes de 1 año.


No tienes que gastarlo antes de un año. En un año debes hacer una recarga, pero se suma y conservas el saldo anterior.


Saludos:
Ángel.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChonnyB
Amena no ofrece el terminal por 99€, sino que hay que firmar un contrato de 18 meses con ellos. No nos engañemos esto no es un terminal libre ni siquiera prepago.


Bueno, tú verás lo que te parece la promoción. ¿Cuánto cuesta un 7250i libre? Con Amena cuesta 99 + 18*6 = 207 euros. Contratas, metes la SIM en un cajón, pagas los 6 euros de consumo mínimo durante los 18 meses de permanencia y a cascarla. De acuerdo, te obligan a gastarte los 6 euros, pero aún así ¿hay algún operador que ofrezca algo parecido? Vodafone se acerca, pero sigue resultando más caro en terminales.

Sé que vas a decir que no te lo dan libre, pero se puede liberar gratis en esta misma página, enviando el IMEI.

Ahora que el compromiso de permanencia es de 18 meses ya no salen tan rentable como antes estas promociones, pero me parece que sigues ahorrando dinero respecto a la compra de un móvil libre.

Si no te cae bien Amena, cosa que puedo entender, lo dices, y resaltas lo que está mal, pero esta promoción me parece bastante buena para lo que hay por ahí.
 #13
Escrito   0  0  
En esa pagina te lo liberan gratis¿? desde cuando¿?

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #14
Escrito   0  0  
Desde hace ya unos mesecitos. pero los nokia solo gratis. si tienes uno pon el imei y te mando el codigo.
 #15
Escrito   0  0  
Los Nokia DCT4 se liberan gratis por email, vete a la sección Taller Unlock y míralo si no me crees. Y el 7250 es DCT4, si no recuerdo mal. Y si no quieres enviar por email el IMEI y que lo tenga GSMSpain, bájate en el mismo taller el DCT4 calculator shell y a cascarla. Gratis total.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdalonso
Ya.com no te regala el movil, hace menos de un mes era la misma oferta sin el movil y era todo gratuito. asi que ahora han metido el movil en el pack pero te cobran 120€

O sea que te cobran el movil y te regalan la ADSL que es el producto que comercializa ya.com ¿no?

De todas aunque te cobren el movil es un precio cojonudo ¿no?

No se en que proporción el dinero se puede asignar al alta de la línea ADSL, al router wifi o al teléfono y en realidad da igual porque lo pienses como lo pienses son solamente 119€

quote:
Originalmente escrito por AngelG

Hombreeee: Router inalámbrico SMC en APPInformática (primer y único sitio donde he mirado, y no me llevo comisión) por 77,34 euros, iva incluido.


Te aseguro que el router que ofrece ya.com está valorado muy por encima de ese precio

quote:
Originalmente escrito por cvalda

Bueno, tú verás lo que te parece la promoción. ¿Cuánto cuesta un 7250i libre? Con Amena cuesta 99 + 18*6 = 207 euros. Contratas, metes la SIM en un cajón, pagas los 6 euros de consumo mínimo durante los 18 meses de permanencia y a cascarla. De acuerdo, te obligan a gastarte los 6 euros, pero aún así ¿hay algún operador que ofrezca algo parecido? Vodafone se acerca, pero sigue resultando más caro en terminales.

Sé que vas a decir que no te lo dan libre, pero se puede liberar gratis en esta misma página, enviando el IMEI.


Para ti es una buena oferta, para mi no es tan buena. Por ese precio tienes un teléfono mejor en vodafone, vease en vodafone motorolo v525 emoticon lengua con todas sus fortalezas y debilidades o el t610 todo ello en prepago.

Tener un contrato no implica solamente una obligación de consumo, sino una obligación de pago y otras obligaciones. Prueba a gastar 120€ un mes y no los pagues ya verás que pronto te embargan...

quote:
Originalmente escrito por cvalda

Si no te cae bien Amena, cosa que puedo entender, lo dices, y resaltas lo que está mal, pero esta promoción me parece bastante buena para lo que hay por ahí.


Soy cliente de Amena, me han enganchado con promociones parecidas a esta, pero ni me cae bien ni mal, es un operador como todos con cosas buenas y malas.

Lo que está mal de Amena:
Servicio al cliente pésimo
Trato a los empleados más pesimo todavía (expresado por ellos mismos)
Cobertura de mierda (por lo menos en mi caso que no me puedo meter debajo de un techo de paja)

Lo que está bien de Amena:
Las ofertas puntuales que hacen
Que en el club Amena te den los teléfonos sin tener que firmar nuevos contratos (al contrario que vodafone)
Me encanta su departamento de bajas....

De todos modos, debo comentar que no soy cliente de ya.com, ni pienso serlo (tengo cable), ni tampoco de vodafone. Soy cliente de amena y sé de que pié cojean.

Además no me llevo comisión de ninguna de estas compañías, jejeje

Sin malos rollos vale, que ya está el mundo bastante revuelto como para que discutamos con temas de los que no obtenemos ningún beneficio
emoticon guiño

 #17
Escrito   0  0  
Vale, si yo tampoco quiero crear malos rollos, es que a veces parece que posteamos por colores... Yo soy cliente de Amena también y hay cosas con las que estoy contento y cosas con las que no, y de momento los otros tampoco me convencen como para cambiarme. Con todo, me parece una buena oferta, el 7250i por ese precio [¡aunque yo no firmaría un contrato con Amena ni jarto de vino, vamos!].

Las ofertas de Vodafone también son buenas, pero cuando uno lee la letra pequeña (no hay EFR, por lo cual se oye peor, cobran a todo Cristo por tramos de 30 segundos...) pues como que tampoco convence. Y Movistar tiene sus cosas buenas y malas... Bueno, que cada uno se quede con la que más rabia le dé, que la verdad es que cada día se parecen más.

Si Amena pudiera poner antenas a 900 MHz y/o apareciera otro operador, o revendedores, creo que se animaría un poco la cosa. El mercado huele a oligopolio y las cosas se van parando.
 #18
Escrito   0  0  

Si hablamos de ofertas que se dejen de plays, de adsl eles y nos pongan un movil guapo baratito, baratito, porque al fin y al cabo dan ps2 para que luego te compres sus juegos(los que no la chipeen) o el adsl para que pages cuata mensual, pues vaya ofertas, si la final valen mas las cuotas adsl y los juegos que lo que supuestamente regalan.

una oferta buena seria la morcillita a 200 pavos por ejemplo je je.

saludos.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #19
Escrito   0  0  
la play te la cobran 150 eurazos, ya ves tu el beneficio de amena en la venta de juegosde PS2

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #20
Escrito   0  0  
Veo que aqui se habla del famoso motorola 525 pero, donde narices esta? no aparece ni de coña, esto es un fraude como los que criticaban a amena, el 525 no lo tienen todavia, excusa que no ha pasado las pruebas de calidad. Si lo tubieran esa si que seria una buena oferta, lo del t610 ya esta desfasado al igual que el s55 con amena, que lo tiene la peña de prepago por 129 euros con 100 en llamadas o 69 euros de contrato.

Saludos.
Volver a Amena