Caida de red Yoigo

35.990 126
 #81
Escrito   0  0  
acabo d epillar cobertura bajo paraguas vodafone pero al llamar fallo de red

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #82
Escrito   0  0  
Acabo de rescatar un post de una caída que fue bastante reciente:

http://www.gsmspain.com/foros/hp594...neralizado.html

Lo que no he encontrado es cuál fue el motivo finalmente emoticon desconcertado

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #83
Escrito   0  0  
rectifico yamo y recivo

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #84
Escrito   0  0  
zona enkartacione sbizkaia ok

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #85
Escrito   0  0  
En Barcelona ciudad (zona Sagrera-Congrés) sin cobertura paraguas de Vodafone desde las 15.50 apróx... Con mi 6630 y 3G cobertura correcta, pero con mi 1112 no hay tu tía...

emoticon triste

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #86
Escrito   0  0  
En Tarragona sigue todo igual. 3G de Yoigo funciona bien y la cobertura GSM de Garrafone aun no funciona.

Estoy seguro que esta noche esto se arregla y mañana cuando nos vayamos a nuestros "queridos" curros ya funcionarà todo correctamente
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_nasti
[...]

Estoy seguro que esta noche esto se arregla y mañana cuando nos vayamos a nuestros "queridos" curros ya funcionarà todo correctamente


Esperemos, por que ya son muchas horas sin servicio... Y los que no tenemos fijo en casa no usamos otra cosa...

...bueno, sí, skype...

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #88
Escrito   0  0  
Pues yo, en Zaragoza-Sur, tengo 3 líneas prepago, una de ellas con un año de antigüedad y es en la única que recibo y puedo hacer llamadas.

Un saludo para todos los foreros
 #89
Escrito   0  0  
yo he apagado y encendido y el movil y me acaba de pilalr cobertura 3g de yoigo.
Zaragoza: Romareda-Delicias
 #90
Escrito   0  0  
desde cosa mas o menos de 1 hora no hay red en yoigo.un saludoemoticon sonrisa
Volver a Yoigo