Yoigo Mantiene Sus Tarifas

9.937 48
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo comunicará a sus clientes próximamente que a partir del próximo 1 de marzo todos sus servicios serán tarificados por segundos. La compañía mantendrá sus tarifas de 12 céntimos el establecimiento de llamada y 12 céntimos el minuto en cualquier momento y a cualquier operador.
 #2
Escrito   0  0  
Pues efectivamente, se confirma. Una gran noticia.

quote:
Yoigo, el cuarto operador móvil que comenzó a funcionar el pasado 1 de diciembre, se ha desmarcado del resto de competidores y ha anunciado que mantendrá el precio de sus tarifa pese a la entrada en vigor de la nueva ley contra el redondeo a partir del 1 de marzo.

Movistar, Vodafone y Orange anunciaron en días pasados que subían el precio del establecimiento a 15 céntimos -frente a los 12 céntimos que cobraban hasta ahora- y que aumentaban ligeramente el precio de sus tarifas por minuto para compensar la entrada en vigor de la nueva ley, que obligará a facturar por segundos desde el inicio de la llamada en lugar de por tramos de 30 segundos.

Por contra, Yoigo ha anunciado que mantendrá el establecimiento de llamada en 12 céntimos por minuto y el precio por minuto en 12 céntimos también -cada segundo 0,2 céntimos-, tal y como venía cobrando hasta ahora. La diferencia estribará en que se suprimen los tramos de 30 segundos.

"Desde el principio hemos apostado por un proyecto donde nuestros clientes paguen por lo que consumen, con transparencia en nuestros precios y sin letra pequeña, por lo tanto, nos llena de satisfacción que a partir del uno de marzo vean su factura reducida. Es un paso más a la hora de lograr un mercado maduro y competitivo", ha asegurado Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.




http://www.elmundo.es/mundodinero/2...1170233852.html


Bien por Yoigo

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
GENIAL! Eso si es un golpe de efecto. Me parece que va a ser mi segunda linea pero ya. Solo mantendre el movistar para las llamadas a mi favorito y mis 5.
UN 10 PARA YOIGO!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo dejaré la prepago Movistar para Mis 5 y el resto de las llamadas las haré con la prepago de Yoigo.

Si antes lo tenía claro ahora más todavía.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
y la fuente?? si eso es fiable, todo usuario de telefonia movil que sea un poco inteligente se portará a yoigo, el operador ¿mas barato de españa?, terminales malos no hay, la variedad es poca, pero a mi entender, el que se porta a una compañia solo por el terminal y no por sus tarifas, es un poco lelo, ya que con las tarifas de esa compañia le esta terminando de pagar el terminal con creces. esa es mi mera opinion, esto es un acuerdo entre las 3 operadoras de turno, las de siempre, Orange, la filosofia que tenia amena la ha perdido completamente, al menos era mas legal que lo que está siendo orange, aunque orange veo que es tambien transparente, tiene que aprender a cuidar de sus clientes, que encima que tiene pocos no los trata bien.

Un saludo a todos
 #6
Escrito   0  0  
ah y por cierto, para mas dudas preguntarme, trabajo en un distribuidor de orange.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djkacho
y la fuente??

¿Qué fuente quieres? He puesto la noticia de El Mundo.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
castelo42, fuente de la noticia?

 #9
Escrito   0  0  
La compañía acaba de anunciarlo a través de una nota de prensa que han recibido los medios de comunicación hace diez minutos.
 #10
Escrito   0  0  
La noticia ya la ha publicado El Mundo. Arriba teneis la noticia completa y el enlace a la web.

Cubot Zorro 001
Volver a Yoigo