Nuevo OMV: DÍA Móvil

42.112 75
 #71
Escrito   0  0  
Me parece que la gente ni se ha enterado que existe diamovil, así no se como las van a comprar

 #72
Escrito   0  0  
Pues yo creo que las SIM "DIAMOVIL" ya se han genetalizado para su venta en todos los supermercados DIA. Acabó de ver un folleto de publicidad del mes de Enero donde venían anunciadas y además mi hermana tiene una tarjeta del supermercado DIA para las ofertas de esa cadena y resulta que todos los meses le dan unos cupones con descuentos y ofertas y hoy ha llegado a casa y me ha enseñado uno de los cupones que literalmente dice:

PROMOCION LANZAMIENTO OPERADOR DE TELEFONIA DIAMOVIL

¡GRATIS! La tarjeta DIAMOVIL con 5 euros en llamadas por una compra superior a 10 euros en el resto de artículos de la tienda.

Yo estoy pensando si cogerla, pero el problema es que tengo 3 móviles de vodafone prepago y ninguno está liberado para poder meter la tarjeta DIAMOVIL emoticon triste

Y al final de ese cupón anuncia que DIAMOVIL es el único movil que te dá un euro gratis de saldo cada vez que haces la compra (1 euro por cada compra superior a 20 euros y máximo de 3 euros gratis al mes). Por lo que la promoción por lo menos sigue en el mes de Enero y yo tambien supongo que será indefinida como comentais en este post.

Por cierto el cupón es váilido hasta el e29 de Febrero de 2008 y solo se puede utilizar una vez emoticon sonrisa Espero que esta información les sirva a los usuarios de los super DIA.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Pues yo creo que las SIM "DIAMOVIL" ya se han genetalizado para su venta en todos los supermercados DIA. Acabó de ver un folleto de publicidad del mes de Enero donde venían anunciadas y además mi hermana tiene una tarjeta del supermercado DIA para las ofertas de esa cadena y resulta que todos los meses le dan unos cupones con descuentos y ofertas y hoy ha llegado a casa y me ha enseñado uno de los cupones que literalmente dice:

PROMOCION LANZAMIENTO OPERADOR DE TELEFONIA DIAMOVIL

¡GRATIS! La tarjeta DIAMOVIL con 5 euros en llamadas por una compra superior a 10 euros en el resto de artículos de la tienda.

Yo estoy pensando si cogerla, pero el problema es que tengo 3 móviles de vodafone prepago y ninguno está liberado para poder meter la tarjeta DIAMOVIL emoticon triste

Y al final de ese cupón anuncia que DIAMOVIL es el único movil que te dá un euro gratis de saldo cada vez que haces la compra (1 euro por cada compra superior a 20 euros y máximo de 3 euros gratis al mes). Por lo que la promoción por lo menos sigue en el mes de Enero y yo tambien supongo que será indefinida como comentais en este post.

Por cierto el cupón es váilido hasta el e29 de Febrero de 2008 y solo se puede utilizar una vez emoticon sonrisa Espero que esta información les sirva a los usuarios de los super DIA.


puedes escanearel cupon para que lo veamos???
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmlarriba
puedes escanearel cupon para que lo veamos???

Ahora me pongo a ello y cuando lo tenga lo pego en este post. No sé si acabaría antes sacádole una fotito con un teléfono movil en vez de escanearlo emoticon sonrisa.

Aquí está:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La he subido a imageshack, pero parece que en este foro no se permite poner imágenes subidas a ese servidor
emoticon triste , así que busqué otro servidor. He borrado el nº de tarjeta que supongo que no le interesará a nadie.
 #75
Escrito   0  0  
gracias, tienes mi verde!
 #76
Escrito   0  0  
Pues al final decidí usar el cupón y pedir gratis la tarjeta DIAMOVIL. Y no se si se equivocaron o hay algún fallo en la máquina de la caja del DIA, porque en el ticket me han descontado además de los 10 euros de la tarjeta (5 euros que dicen que cuesta la tarjeta SIM + 5 euros que te recargan), otros 10 céntimos correspondientes al 3% de la recarga efectuada ???.

Así que no solo me ha salido gratis sino que me han descontado unos pocos céntimos más.

Por otra parte ya he estrenado la tarjeta DIAMOVIL. Al principio se me ocurrio llamar desde el teléfono fijo de casa al "DIAMOVIL" y salía una locución diciendo "[N]ORANGE[/N] informa que el número al que está llamando no está disponible....". Peros despues de hacer una llamada de un minuto ya funcionaba normal y recibía llamadas; al poco tiempo me llegó un SMS de DIAMOVIL diciendo que me quedaban menos de 6 euros de saldo. emoticon sonrisa

Y en el folleto de instrucciones dicen que tambien envian otro cuando queden menos de 3 euros emoticon sonrisa . Ahora lo que no sé es si me quedaré con la SIM de DIAMOVIL o si la portaré a otro operador cuando me quede sin saldo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos.
Volver a Otros