A partir del 18 de Febrero cobran por la consulta de saldo.

32.409 60
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. he llamado al 333 para hacer una consulta de saldo y en el mensaje de respuesta dice que a partir del 18 de Febrero cobrarán 15 céntimos más impuestos por cada consulta.
 #2
Escrito   0  0  
MoviStar, como siempre facilitando las cosas a sus clientes...

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
el caso es cobrarnos por todo,lo que esta claro es que los usuarios de tarjeta no interesan.
 #4
Escrito   0  0  
Siempre nos quedara el 609 y su locucion automatica.... Y la gente esta que no caga con Movistar, parece mentira pero tiene aires de poder, se encabeza la n1 en cobrar por el saldo

MOVISTAR: La mas mala por 15cent/consulta.
VODAFONE: La segunda con 12 cent/consulta.
ORANGE: Al menos da 5 gratis...
Y la mayoria de OMV´S y Yoigo menos mal que la dan gratis...

Menos mal que no soy usuario de RoboStary estoy convenciendo a gente para que se larguen de esa compañia asquerosa aunque siempre hay "cerriles" que no se van ni a tiros...

Iván
 #5
Escrito   0  0  
Yo, en Octubre 2007, deje de ser cliente de Movistar, despues de 11 años de "amistad" con ellos.

Ahora, acabo de dejar de ser cliente Vodafone, en beneficio de Yoigo.

Y tan pronto pueda, dejaré de ser cliente Orange.

La conclusion que saco es q las TRES SON UNAS LADRONAS, y me voy con la única que NO ROBA: Yoigo!!!

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Joder, joder...estos de movistar son de lo que no hay. También se cobrarán las consultas a través de la web?
Quieren sacar tajada de todos los sitios...Que razón dan para empezar a cobrar las consultas de saldo?

Cada día dan mas asco...

S2
 #7
Escrito   0  0  
Hola no os kejeis, a los de contrato nos lo llevan cobrando hace un huevo de tiempo, era solo cuestion de tiempo....
lo dicho llevo mucho tiempo con Movistar y cada vez van a peor...es una pena mira que me gustaba
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Mientras no nos quiten la notificación de saldo después de cada llamada.....

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Mientras no nos quiten la notificación de saldo después de cada llamada.....

da ideas.......
 #10
Escrito   0  0  
Que no cunda el pánico, aun podeís activar la notificación de saldo automática, os llega un sms flash despues de la llamada y listo.

La pluma tiene mas poder que la espada
Volver a Movistar