Review Samsung i560v

117.139 151
Escrito   0  0  
entonces de tamaño como va comparado con un n73? y en general tb?
Muchas gracias
Escrito   0  0  
Entonces esto fono no se puede conseguir libre de momento ¿no?.
Es interesante la pregunta de fmxlm respecto a la diferencia entre el symbian que incorpora el Samsung con el de Nokia.
A ver si alguien que lo tenga y haya tenido un Nokia symbian nos comenta algo.
Gracias.
Escrito   0  0  
· El TomTom no va con GPS integrados. Por ahora sólo están el Garmin, el Route66 el Navigon y no se cual más.

· Ni idea lo de grabar la voz, no lo he probado. De hecho creo que es una función que no he usado en ninguno de mis móviles.

· Tiene manos libres integrado, con una potencia de susto.

· No tengo Parrot a mano, así que... ni idea de si chuta o no.

· La versión de Symbian que monta es la famosa S60 3rd Edition que monta el N73, el N95 o el 6120. Es idéntico y compatible con los Nokia S60 3rd, salvo algunos pequeños detalles del interfaz.

· De tamaño es igual a un SE v630i (o un K610i) pero algo más ancho para dar cabida a los 2.4" de pantallote. Más corto que el N73,y muchísimo más fino:
N73: 110 x 49.0 x 19.0 mm
i560:103 x 51.5 x 15.9 mm

Al tacto se hace muy cómodo de tamaño y peso.

· Que yo sepa, es modelo exclusivo Vodafone por ahora.

· Holgura: 0

¿Más preguntas?

::: Intronauta retirado :::
Escrito   0  0  
Haber.... yo creo que tiene casi las mismas medidas que el e65. Un pelín mas ancho y un pelín más pequeño y un pelín más grueso. Pero un pelín jolín,,,jeje.,,

Si tiene volumen alto en el manos libre integrado, creo que tiene tb un volumen alto de llamada. Yo creo que suena más que el e65 e incluso igual que el n73.

Mirar lo de la grabadora de voz. Cual es el límite en minutos de la grabación y si depende de la memoria de la tarjeta.

Me gustaría saber como se navega con el router mismo. Si tiene cuelgues o qué. Ya que el navigon (o el programa que trae) supongo que gasta pasta. Y estoy indeciso entre este o el e65. Ya que si me compro el e65 y una antena gps y luego me da cuelgues pues prefiero gastarme más en el samsung y utilizarlo también como gps. (el wifi me da igual de momento), para ello me conecto con el wifi mediante el portátil. (pero claro eso es muy personale, ahí no entro). Muchas gracias y a ver si tengo respuestas de aquí a febrero. si no no me puedo comprar ninguno de los 2.
Escrito   0  0  
Otro mas interesado en como funciona el gps de este movil y que programa de navegacion se le puede poner (garmin, tomtom..) emoticon ojos

A la espera de que vayais probandolo los que lo teneis, ya que como fmxlm, yo tb estoy pendiente de cambiar de movil, y vuestra ayuda viene bien
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Y la cámara, aunque no lleve autofocus, que tal??

Salu2emoticon gafas
Escrito   0  0  
· La grabadora no parece que tenga límite de tiempo, y sí que se puede rebobinar y FF.

· No he probado el GPS, la verdad, entre que estoy muy liado y que mis desplazamientos en estas fechas son cortos, no da ni tiempo a que pille satélites y ya estoy otra vez dentro de un edificio.

· El Navigon es una versión de prueba de 14 días. A partir de ahí, tienes que comprarlo para que funcione. Pero no se conecta a internet ni nada para navegar... si lo tienes configurado como he dicho por ahí arriba.

· Las fotos bastante majas, sorprendentes en situaciones de poca luz. Los vídeos, a pesar del tamaño máximo de 352x288, tienen una calidad muy interesante.

Escrito   0  0  
Muchas gracias Beltxo!!!. Entiendo que es un movil muy reciente y que la gente no lo tiene y está ansiosa de comprarlo y tiene preguntas. Así que ponemos nuestras esperanzas en tí..... Espero que alguien que lo tenga te ayude a contestar a la multitud de preguntas!!!

¿ahora que lo tienes y lo has trasteado un poquillo, hay algo que no te guste?.

(a ver si tienes tiempo de probar el movil con un navegador para ver como funciona y que no haya que pagar nada...porque desgraciadamente hay gente como yo que tiene que ahorrar bastante para poderlo adquirir como para luego tener que seguir pagando más para usar el gps).

GRACIAS!!!.
Escrito   0  0  
· Lo único que no me gusta por ahora, es que, a diferencia de los SE, cuando ves una imágen, no puedes ponerla a pantalla completa en apaisado. Para que llene la pantalla del todo. Pero por lo que he visto, esto es algo de todos los Symbian.

· Por ahora va a estar jodido que pueda probar el GPS, del curro a casa de casa al curro no me da ni tiempo. A ver si algún otro/a con este móvil, ha probado ya el Navigator y nos cuenta algo más.

· Para ver software GPS "gratuíto" que potencialmente puede funcionar con este móvil, pásate por elrincondelsymbian·com.

Escrito   0  0  
Buenas,

Otro más que se suma a la idea de pillarse este pedazo de móvil, y otro más que quiere asegurarse que vamos a poder usar el GPS sin tener que pagar ningún precio adicional. Por lo que voy entendiendo, que el Tom Tom no reconozca el GPS interno, no es problema de que el GPS vaya "capado" para ser usado sólo con el Navigon, sino que el programa todavía no está preparado para reconocer este tipo de GPS internos, estoy en lo cierto?

Si es así, bien en futuras versiones del Tom Tom, o con otros programas que sí se pueda, podremos usar el GPS sin tener que pagar nada, verdad?

Un saludo y gracias!!!!
Escrito   0  0  
Y otra pregunta de novato que se me ha venido a la mente ahora mismo?

Qué autonomía tienen estos teléfonos (si alguno puede dar un dato del samsung i560, sería perfecto) usándolos como navegadores GPS? Aguantan bien un viaje largo funcionando todo el rato?

Gracias de nuevo
Volver a Reviews