Review Samsung i560v

114.243 151
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, primeras impresiones:

· Slider tolerancia 0... sin holguras de ninguna clase. Y la parte superior lleva un marco metálico para darle protección extra.
· Como punto negativo, para cerrar el slider no tienes punto de apoyo para enganchar, no se si me explico. Tienes que usar el reborde del D-pad.
· Calidad de los materiales: DE p*t* MADRE
· La vibración me parece un poco floja comparada con el v630i, ya veremos en el bolsillo.
· Pantallote!! Diossss... Qué gusto!
· Cámara: pues he tirado una sola foto, a oscuras con el flash... y co*o!! no tendrá AF, pero me la ha sacado casi como las del v630i (2Mpx) a plena luz del día!!! Eso si, no encuentro dónde cambiarle el sonidito.
· Puedes encender el LED para grabar vídeo.
· Teclado muyyyyyy cómodo. Y yo no tengo las manos pequeñas.
· Muy rápido, le tengo que echar una carrera al 6120 de mi hermana, a ver cómo anda en comparación.
· El GPS... no tengo cobertura dentro de casa, lo normal. Así que no puedo decir nada.
· El PC Suite 7 es muyyyyy cómodo...
· Vienen sólo 3 temas bastante feillos... a ver si me apaño alguno decente. ¿con pillar uno de S60v3 con la misma resolución, me vale?
· Lo de la conexión para auriculares normales, aparte de la del manos libre, me parece un puntazo. Suena de lujo, por cierto.
· Es un atrapahuellas, lo digo por los paranoicos.
· Me tengo que acostumbrar al Symbian y afinar el móvil a mis gustos y forma de uso, pero me gusta, me gusta...

No se qué más poner. Me voy a cenar.

::: Intronauta retirado :::
 #12
Escrito   0  0  
Hoy NO he usado el móvil, ni 5 minutos... estoy hasta el cuello de curro, así que no tengo nada nuevo que contar... si surge, pues ya escribiré. Y de paso, los que también lo tienen, que aporten, leñe! :P

::: Intronauta retirado :::
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo también estoy detras de este pedazo móvil. Tengo ya el localizador pero no encuentro ninguna tienda donde lo tengan. Estoy en la zona de Bilbao y si alguien sabe alguna donde lo tengan le agradeceria que me dijera donde poder pillarlo..Gracias por adelantado....estoy desesparado AYUDA!! se me acaban los días....
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo he comprado en una tienda de la cadena TopDigital, que están por toda España. Mira en su web a ver si alguna te pilla cerca.

Comentar un detalle curioso. Comparando la versión de Symbian con el 6120 de mi sister, hay pequeñas diferencias. Por ejemplo, el menú no se puede poner en v ni en herradura. Y no hay opción de editar los temas en el propio teléfono. Y las posibilidades del menú son distintas, algunas cosas faltan, y otras no están en el Nokia.

Estas diferencias con los S60 Nokia en los menús hace que te vuelvas un poco loco para encontrar cómo hacer tal o cual cosa siguiendo algunas instrucciones que te encuentres por internet.

::: Intronauta retirado :::
 #15
Escrito   0  0  
Me gusta, en la línea de Samsung, ¿cuanto cuesta por puntos?.
Otra pregunta...¿es symbian normal o es UIQ?.
¿Tiene visualizador de documentos integrado o hay que instalar el quickoffice?.
¿Que tal el sonido en conversación?
 #16
Escrito   0  0  
· No me acuerdo del precio por puntos, pero tienes la lista en la web de vodafone.
· Symbian 9.2 S60 3rd edition FP1
· Lleva el Quickoffice y el Acrobat Reader
· El sonido es "by Bang & Olufsen", así que hazte a la idea...

::: Intronauta retirado :::
 #17
Escrito   0  0  
Pos sí, me hago a la idea....buena máquina.
Verde te pongo...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Confirmo que no tiene AF...emoticon triste


¿Alguien más puede confirmar esto?

Lo pregunto porque según la web de Samsung España si tiene autoenfoque.

Es el factor que desequilibraría la balanza...

Con AF --> lo compro;
Sin AF --> No lo compro.

Espero respuestas.

Gracias.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Pues no te lo compras, entonces... La ficha de la web de Samsung está fechada en septiembre de 2007, han debido de cambiar de parecer desde entonces.

De todos modos, a ver si hago unas fotos y las subo para que veais.

::: Intronauta retirado :::
 #20
Escrito   0  0  
Yo en cuanto tenga tiempo subo alguna, pero vamos, la cámara, viniendo de un n73, se puede decir que es más bien mala...

Volver a Reviews