Cinco euros por un duplicado de tarjeta

7.596 45
 #41
Escrito   0  0  
claro que a nosotros telefonica no nos cobra 5 euros. pero es como si a mi un telefono al comprarlo al proveedor me vale 100euros, y tme me deja venderlo hasta 106 euros, y lo vendo por 101 !!! me pareceria un poco tonteria.. Si puedo sacar mas beneficio, lo saco
pero que quede claro, hay supuestos en los que el duplicado se debe hacer gratis, por servicios especiales, fallos detectados "en seguida", etc. para compensar eso, veo bien que podamos cobrar un poco mas dentro del margen que nos deja telefonica
y si, trabajo en distribuidor, es lo que me da de comer, pero mi nomina no depende de los dichosos duplicados, ni dependerá...
no hay ninguna compañia en la que alguien este completamente tranquilo y contento, en unas son unas cosas y otras, otras, y ya esta...


quote:
Originalmente escrito por Waldin
No querrás hacerme creer que Movistar os cobra 5 euros por cada tarjetita, verdad?

Porque vamos, tanto de lideres que van... No me digas que no se pueden permitir que un cliente se haga un duplicado al año, cuando Vodafone se lo permite.

 #42
Escrito   0  0  
a mi me clavaron 6 euros por hacer un duplicado de la tarjeta. La mia la perdi. era la de 32 k la de toda la vida. Lo que no se es lo que cobraran por la de 128 k. Pero vamos que estafar te estafan. ya no saben ni de donde sacar dinero
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pk2GSM
Pue hijo, si la tienes desde 1998 yo creo que ya iba siendo hora de cambiarla hace tiempo no?? Porque no creo que por 5€ te vaya la vida en ello...

O es que tu tampoco cambias el aceite del coche desde 1998... o no cambias de ordenador desde 1998.. o no cambias las sábanas o tu ropa interior desde 1998... emoticon sonrisa hijo, las cosas evolucionan y el que quiere cosas modernas (movil 3G) pues algo le tiene que costar, si has podido ahorrártelo en el movil, pues al menos paga una SIM nueva que ya le iba tocando cambio...

PD: Estoy hasta los putisimos c*j*ne* de oir quejas de los p*t* 5€ de los duplicados. JODER !!! Jajajaja. Pagad y si no pues iros a otra compañia a que os saquen los ojos por otro lado, pero las normas son igual para todos. O pagas o te jodes.

Esto no va por nadie en particular, pero es que ya parece que en este foro es habitual llorar la pérdida de los p*t* famosos 5€. Os los doy yo!! con tal de no leeros!!! JAJAJA.

Saludos y buen rollito!

Pk2GSM.


Cobrar a un usuario estos cinco euros es un atraco a mano armada. y si a movistar se le estan quedando anticuadas sus tarjetas para los nuevos terminales 3g es problema de ella y no tratar de colarsela al usuario que paga relegiosamente sus facturas por utilizar sus servicios.
Otra cosas podria ser el descuido o la ignoracioa de bloquearla, pero que no funcione por la capacidad de memoria es solo responsabilidad de movistar de nadie mas.
El que este dispuesto a pagar 5€ habiendo compañias que no lo cobran por ofrecer ademas unas tarifas mucho mas baratas seguramente estaria dispuiesto a todo y eso se llama sectarismo y fanatismo hacia una compañia que se dedica a intentar exprimir al cliente todo lo que puede.
 #44
Escrito   0  0  
El precio oficial de Movistar por un duplicado de SIm son 5€, sin IVA ni leche, pero algunos distribuidores listillos lo cobran hasta a 8€, quedándose ellos con tus 3€ de más, para beneficio de la tienda, para tomar un café, o para dejar una propina por el café anterior y contribuir a la inflación xDDDD.

Siempre es posible reclamar si es por robo(aportando la denuncia, como bien ha dicho la chica del distribuidor) o montando el pollo, sobre todo porque las tarjetas antiguas no funcionan bien en los teléfonos nuevos. Es lo que hice yo al comprar un Nokia 6600 hace tiempo(que tamopoco necesitaba más tarjeta de la que tenía) y me hicieron gratis el duplicado alegando haber llamado a Movistar donde me confirmaron que debía tener una tarjeta de 128Kb.

Como dato os diré que yo he podido establecer videollamadas con una SIM de 32Kb, que se supone no funciona.

Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
a mi madre tb le pasaba esto y se lo cobraron...encima de q no podia llamar y Movistar no ganaba dinero van y le cobran...
Llamo a movistar y dijo que era una verguenza que se iba y le dijeron q durante los 3 siguientes meses tenia un 50% en la factura!
 #46
Escrito   0  0  
La SIM como bien pone en los contratos ES PROPIEDAD DE MOVISTAR, no del cliente por lo que entiendo que es MOVISTAR la que debe reponerlas en el caso que sea defectuosa.
Debe tenerse en cuenta, que el fallo del sistema por culpa de la SIM, es un INCUMPLIMIENTO de movistar lo que en el caso que NO la repare GRATUITAMENTE, nosotros podremos "rescindir" el contrato.
Un saludo
Volver a Movistar