me gustaria saber si alguien podria firmarme la aplicacion me seria de gran ayuda muchas gracias mi imei es
352255010729089
Gracias por anticipado
Nokmote_beta1_unsigned . Aqui
5.896 49
Escrito 0 0
...el E65 tiene ese sensor del q hablais?... porq me gustaria probar ese programita...
...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje
...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!
TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja
MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!
TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja
MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Escrito 0 0
No el E65 no tiene acelerometro
Pasate por el Hilo de firmas que alli te lo firmaran en un dia o x ai
Alomejor al firmarlo,tienes dos archivos,el firmado y el que no esta firmado,haver si estas metiendo el que no esta firmado,por eso no te deja,sino mira en ajustes->aplicaciones->gestor de aplicaciones->y mira que ponga en instalar software"Todo" ,sino es na de eso nose lo que podra ser
quote:
..el E65 tiene ese sensor del q hablais?... porq me gustaria probar ese programita...
No el E65 no tiene acelerometro
quote:
me gustaria saber si alguien podria firmarme la aplicacion me seria de gran ayuda muchas gracias mi imei es 352255010729089
Pasate por el Hilo de firmas que alli te lo firmaran en un dia o x ai

quote:
mmmmm ya descargue el nokmote y el singsis para firmarlo y luego de firmarlo me aparese en la carpeta del nokmote otra aplicacion igual, la instalo en el telefono y me dice (imposible instalar restringido por el usuario) que puedo hacer porfa que alguien me ayude ya que llevo mucho tiempo esperando este programa
Alomejor al firmarlo,tienes dos archivos,el firmado y el que no esta firmado,haver si estas metiendo el que no esta firmado,por eso no te deja,sino mira en ajustes->aplicaciones->gestor de aplicaciones->y mira que ponga en instalar software"Todo" ,sino es na de eso nose lo que podra ser

Escrito 0 0
se sabe algo de alguna actualizacion de este programa que no sea tan sensible a los movimientos???
Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
Escrito (Editado ) 0 0
joe, acabo de ver el video y casi lloro!!como mola esa pijada tiuuu!! jeje
a ver si sere capaz..
gracias por el aporte
pd¿que hace con la tele??????
estoy flipando
a ver si sere capaz..
gracias por el aporte
pd¿que hace con la tele??????

estoy flipando
Escrito 0 0
un par de preguntas¿alguien sabe decirme q moviles llevan sensor?
hay alguna otra version mejorada?
gracias otra vez
saludos
gracias otra vez
saludos
Escrito 0 0
El N95-8GB y creo que el N95 normal tambien llevan sensor . Sobre esta aplicacion ahora mismo es la unica que existe . Saludos
quote:
Originalmente escrito por perrakona
un par de preguntas¿alguien sabe decirme q moviles llevan sensor?
gracias otra vez
saludos
El N95-8GB y creo que el N95 normal tambien llevan sensor . Sobre esta aplicacion ahora mismo es la unica que existe . Saludos
Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito 0 0
gracias por info.ahora pregunto.descargue el acelerometo y nokmote.con nokia application instaler lo pase a la carpeta de aplicaciones del telefono.
y ahora que hago?hago click?tambien le doy a c+lapiz y nu hase nada?
bueno es que aun no se que hay que hacer con las aplicaciones...
saludos jeje(q verwensa)
y ahora que hago?hago click?tambien le doy a c+lapiz y nu hase nada?
bueno es que aun no se que hay que hacer con las aplicaciones...
saludos jeje(q verwensa)
Volver a Symbian