Nokmote_beta1_unsigned . Aqui

5.889 49
Escrito   0  0  
me parece que el 5500 tambien lleva acelerometro

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito   0  0  
Una pena que no funcione con el 6120...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Puede ser porque te falte el acelerometro que es un plugin , aqui te lo pongo , instalale esto y prueba a ver si asi te va . Ya contaras .

Excelente aportación Fran!!! xq sólo te puedo deber un verde... si no... ;D

El plug in supongo que no hay que firmarlo, no?

No viene de "fábrica"?... quiero decir, que el sensor lo lleva xq el RotateMe funciona sin instalar nada más... entonces este plug in es otra cosa?

Gracias por adelantado y un saludo desde Madrid!

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
Escrito   0  0  
quote:
El N95-8GB y creo que el N95 normal tambien llevan sensor . Sobre esta aplicacion ahora mismo es la unica que existe . Saludos

Con permiso Fran... Perrakona, también funciona en el N82 pero hace falta otro programa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amejj
Excelente aportación Fran!!! xq sólo te puedo deber un verde... si no... ;D

El plug in supongo que no hay que firmarlo, no?

No viene de "fábrica"?... quiero decir, que el sensor lo lleva xq el RotateMe funciona sin instalar nada más... entonces este plug in es otra cosa?

Gracias por adelantado y un saludo desde Madrid!

Hola amejj saludos , pues no el plugin no hace falta firmarlo . Tambien tienes razon se me paso el N82 como tu bien pones aqui es verdad y si lo que pasa como tu dices es que tienes que instalarle una aplicacion para poder ponerlo en funcionamiento porque creo que no trae la tecla que trae dibujado un lapiz , por eso han sacado esa aplicacion que te digo . Saludos amejj

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
Ah!!! pos eso no lo sabía (el xq hacía falta una aplicación distinta para el N82)

Gracias de nuevo!!

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amejj
Ah!!! pos eso no lo sabía (el xq hacía falta una aplicación distinta para el N82)

Gracias de nuevo!!

Hola amejj , pues si es por eso porque como sabrasla aplicacion se conecta utlizando la tecla lapiz y la c al mismo tiempo , pero claro el N82 no trae la tecla lapiz por lo que han sacado una aplicacion con la cual al instalarla en el N82 simunla la tecla lapiz . Un saludo y un verde por aclarar lo del N82 que se me paso ponerselo a Perrakona ah y no tienes que pedir permiso al contrario todo lo que sea ayudar y aclarar las dudas pues mejor que mejor .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito (Editado )  0  0  
gracias por la info,ya me va pero lo muevo un poco y enloquece jejeje...es simpatico..
otra cosa para que sirve el acelerometro exactamente?

y otra lo que se ve en el video que hace el tipo con la tele?????
eso me encantaria!! como puedo conseguirlo?
aparte de con mucha practica jeje

saludozzz
emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Hola amejj , pues si es por eso porque como sabrasla aplicacion se conecta utlizando la tecla lapiz y la c al mismo tiempo , pero claro el N82 no trae la tecla lapiz por lo que han sacado una aplicacion con la cual al instalarla en el N82 simunla la tecla lapiz . Un saludo y un verde por aclarar lo del N82 que se me paso ponerselo a Perrakona ah y no tienes que pedir permiso al contrario todo lo que sea ayudar y aclarar las dudas pues mejor que mejor .

Ya te vale lo del verde!!! o sea, que yo te debo uno y no puedo ponértelo hasta que llegue a los 100 (ya queda menos... je je) y vas tú y me lo pones antes!! no hay color entre la ayuda que tú ofreces y mi humilde aportación... aunque la intención siempre es buena, claro!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
gracias por la info,ya me va pero lo muevo un poco y enloquece jejeje...es simpatico..
otra cosa para que sirve el acelerometro exactamente?

y otra lo que se ve en el video que hace el tipo con la tele?????
eso me encantaria!! como puedo conseguirlo?
aparte de con mucha practica jeje

saludozzz
emoticon lengua

Creo que lo de la tele es una aplicación a un juego que no está disponible (recordemos que esto es todavía muy Beta... casi todavía alpha!)

Lo que creo que sí hay por ahí es un juego con una bola que manejas con el acelerómetro... yo ahora no lo encuentro pero si alguien lo tiene más a mano y lo quiere compartir...

Volver a Symbian