quote:Originalmente escrito por C2008 GRACIAS GENIO,ME FUNCIONO TE DEBO UNA
Jejejeje . ea pues yo me alegro , ahora a disfrutarlo . Un saludo
Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Es solo a mi, o es casi incontrolable? Es que a poco que mueva el telefono se vuelve loco moviendose por los menus y, cuando "empujo" para entrar en la carpeta/aplicacion, se me mueve a la carpeta/aplicacion siguiente.
Como mejor va es teniendo instalado el Rotateme , una ves que conectais el rotateme y poneis la pantalla girada , entrais en la aplicacion y veras como os va mas fluido . Probarlo y ya contareis , yo lo tengo asi y va bien , Saludos
Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
lastima que este tipo de aplis solo valen para symbian con sensor,, ains,,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......