Nokmote_beta1_unsigned . Aqui

5.891 49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C2008
GRACIAS GENIO,ME FUNCIONO TE DEBO UNA

Jejejeje . ea pues yo me alegro , ahora a disfrutarlo . Un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ghoel
Pues mas o menos es igual que el rotateme pero con más funciones.

En este enlace tienes un video de como funciona.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Gracias, un saludo.
Escrito   0  0  
lo malo que yo estoy notando es que el telefono tiene que estar completamente horizontal por que sino el desplazamiento es continuado
Escrito   0  0  
Es solo a mi, o es casi incontrolable? Es que a poco que mueva el telefono se vuelve loco moviendose por los menus y, cuando "empujo" para entrar en la carpeta/aplicacion, se me mueve a la carpeta/aplicacion siguiente.

Eso si, en la galeria de fotos, va genial.

.
Escrito   0  0  
Como mejor va es teniendo instalado el Rotateme , una ves que conectais el rotateme y poneis la pantalla girada , entrais en la aplicacion y veras como os va mas fluido . Probarlo y ya contareis , yo lo tengo asi y va bien , Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
ami me va fata,es demasiado sensible y no se puede controlar,yo por mi parte lo desinstalo ya!
esperado el beta 2.

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
Escrito   0  0  
Tiene que pillarle el trunkillo,sino se pasa,pero vamos de todos modos,no esta demasiado fino,esperemos que lo mejoren pronto..emoticon guiño

Escrito   0  0  
lastima que este tipo de aplis solo valen para symbian con sensor,, ains,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
exelente es muy bueno y facil de usar, solo es pillarle el truco. mola mucho.
Escrito   0  0  
Alguien me la puede firmar??
IMEI: 356983013074007 gracias

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
Volver a Symbian