Nokmote_beta1_unsigned . Aqui

5.894 49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel_x
Alguien me la puede firmar??
IMEI: 356983013074007 gracias

Aqui la llevas , aparte tambien llevas en el rar , los archivos para que tu mismo te puedas firmar las aplicaciones , El Nokmote ya lo llevas firmado . Un saludo

Nokmote_beta1_unsigned . AquiAdjunto: nokmote_beta1_unsigned.signed.zip
Ha sido descargado 136 veces.

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popoyo
ami me va fata,es demasiado sensible y no se puede controlar,yo por mi parte lo desinstalo ya!
esperado el beta 2.

holas, pues en el video o el tio controla o va muy bien, a ver si esta noche lo pruebo en el de mi hermano,,,, fuerzas,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Esto si es que es regalo de papa noel!!! Gracias por esa aportacion

El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca, me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis fuerzas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, pues en el video o el tio controla o va muy bien, a ver si esta noche lo pruebo en el de mi hermano,,,, fuerzas,,

saludos

Hola crack feliz navidad , un saludo , mira yo lo tengo instalado en N95-8GB y lo he probado sin el rotateme 5 y bien solo horizontal ,pero si lo haces funcionar con el rotateme veras que cuando tienes la pantalla en vertical tambien va bien , con cuidado porque si no se embala jejejeje , pero va bien , primero clicas al rotateme y una ves que tengas la pantalla en vertical activas el programita y veras que va bien . Un saludo campeon .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
Si, la verdad que es un poco sensible, esperemos que para futuras versiones se pueda ajustar la sensibilidad, y gracias por el programa!.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
Muchas gracias fran por la aportacion de tan esperada aplicacion, opino lo mismo que el resto de compañeros, demasiado sensible pero ya tomaran nota en futuras revisiones. verdazo merecido

BUSCA, LEE Y SI NO LO ENCUENTRAS PREGUNTA
Escrito   0  0  
fran9119 mil gracias emoticon sonrisa

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
A los que os quejais de la sensibilidad, probadlo pero con el movil horizontal, con la pantalla mirando hacia arriba.

Así irá bien tanto en izquierda-derecha como arriba-abajo.

Es evidente que es un rollo usarlo asi, pero parece que es la posición de equilibrio, por lo qeu si lo ponemos como usamos normalmente un movil cdo escribimos un sms el nokmote detecta una inclinación y por eso no da la impresión de que se vuelve loco.

Creo que aunque sensible, no lo es tanto, sino que habría que poder definir la posición 0 emoticon guiño

Esperemos que la versión final salga este mes emoticon sonrisa

PD: Estaría bien que todos los que estamos probando esta versión donáramos algo al creador, no nos supone nada uno o dos euros por cabeza y fomentamos que gente con talento haga grandes programas gratis para symbian, no creeis?

Escrito   0  0  
mmmmm ya descargue el nokmote y el singsis para firmarlo y luego de firmarlo me aparese en la carpeta del nokmote otra aplicacion igual, la instalo en el telefono y me dice (imposible instalar restringido por el usuario) que puedo hacer porfa que alguien me ayude ya que llevo mucho tiempo esperando este programa
Escrito   0  0  
hey olaa, ante todo daros las gracias, ya q con esta pagina pueden resolverse todas mis dudas. y una cosita mas, aver si alguien me puede firmar el nokmote xq yo con esto aun no stoy muy puesto.
mi imei es 352255014189629.
y gracias de nuevo, un saludo
Volver a Symbian