Pues aquí en Badajoz, como siempre,........los últimos en todo, menos mal que ya uno se acostumbra, jejejejje.....
Feliz navidad a todos.
Resumen de cobertura propia 3G según la web de Yoigo
19.021 26
Escrito 0 0
Hola a todos.
En Arroyo de la Encomienda, en Valladolid tambien hay cobertura completa de Yoigo, por lo menos en la zona por la que yo vivo (La Flecha)
Un saludo y felices fiestas!!!
En Arroyo de la Encomienda, en Valladolid tambien hay cobertura completa de Yoigo, por lo menos en la zona por la que yo vivo (La Flecha)
Un saludo y felices fiestas!!!
Escrito 0 0
pues en Zaragoza, en la zona de delicias, la cobertura 3G es un mito... sólo he conseguido pillarla un par de veces con el K530, y en cuanto conecto a internet, desaparece...
Es más, la gsm, rara es la vez que coje la propia de yoigo, siempre estoy conectado a Vodafone.
Saludos.
Es más, la gsm, rara es la vez que coje la propia de yoigo, siempre estoy conectado a Vodafone.
Saludos.
"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Los fracasos, son eternos"
Escrito 0 0
¿GSM propia de Yoigo? Mucho me temo que te has confundido pues Yoigo únicamente tiene propia la cobertura 3G.
Es más, sólo tiene licencia para 3G, GSM propia no podría tenerla por mucho que quisiera pq estaría fuera de la ley.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por habentura
¿GSM propia de Yoigo? Mucho me temo que te has confundido pues Yoigo únicamente tiene propia la cobertura 3G.
Es más, sólo tiene licencia para 3G, GSM propia no podría tenerla por mucho que quisiera pq estaría fuera de la ley.
Saludos.
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito 0 0
Este jueves os lo confirmo ...
quote:
Originalmente escrito por karni0
¿de donde has sacado que A Coruña no tiene covertura de Yoigo? Por lo que me han comentado funciona perfectamente, y algún usuario de este foro se conecta con Yoigo exclusivamente, o eso dice, ¿puedes confirmar que no hay ·G de Yoigo en A Coruña?
Este jueves os lo confirmo ...

Volver a Yoigo