Resumen de cobertura propia 3G según la web de Yoigo

19.023 26
Escrito   0  0  
Basicamente creo este post para que se vea más o menos la cobertura que tiene yoigo sin tener que entrar al mapa-coñazo que hay en su web.
Además así alguien nos puede comentar si ha encontrado cobertura en algún sitio que no aparece o si no la encuentra en algun sitio que debería haber.
Me choca bastante que haya "pueblos" que tengan cobertura (aunque estén cerca de grandes ciudades siguen siendo zonas poco pobladas), y otras ciudades como Pamplona, Vitoria, Lleida, A Coruña, Logroño, Burgos... no tengan nada. Supongo que se debe a que es más facil ampliar la cobertura en una zona que ya tiene Yoigo, que montar en una ciudad una sola antena aislada.

Vamos con la lista:

Andalucía:
- Sevilla y Área Metropolitana (Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaira...)
- Cádiz, Rota, Sanlucar, Chipiona, Jerez, El Puerto de Santa María, Puerto Real, San Fernando, Chiclana. Algeciras, La Linea de la Concepción.
- Córdoba
- Málaga, Antequera, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Alahurín de la Torre, Mijas, Marbella, Estepona. Vélez-Málaga, Nerja.
- Granada y Área Metropolitana (Peligros, Maracena, Huétor Vega, Monachil...)

Aragón:
- Zaragoza y Área Metropolitana (Alagón, Pinseque, Sobradiel, Utebo, La Puebla de Alfinden, Cuarte de Huerva, Cadrete, Villanueva de Gállego...)

Asturias:
- Gijón

Baleares:
- Palma, Calviá, Andratx, Marratxi, Inca, Santa María del Camí, Alcudia, Manacor y costa de Manacor.

Canarias:
- Santa Cruz de Tfe., La Laguna, Tacoronte, Tegueste.
- Las Palmas de GC, Ingenio, Agüimes, Costa de Santa Lucía de Tirajana, Costa de San Bartolomé de Tirajana

Cantabria:
NO HAY COBERTURA

Castilla y León:
- Valladolid, Zaratán, Santovenia de Pisuerga, Laguna de Duero

Castilla La Mancha:
- Seseña

Cataluña:
- Palafrugell, Lloret, Blanes
- Barcelona y Área Metropolitana: Toda la costa desde Sitges hasta el límite con Girona, Cerdanyola, Sabadell, Terrassa, Rubí, Martorell, Molins de Rei, Hospitalet de Llobegat, El Prat de Llobregat, San Adriá de Besós, Santa Coloma de Gnet...
- Tarragona, Reus, Constantí, Vila-Seca, Salou, Cambrils, Torredembarra

Com. Valenciana:
- Puerto y costa de Sagunto. Área de Valencia delimitada por Puçol, La Pobla de Vallbona, Cheste, Torrent, Piccassent, Alginet, Algemesí, Alzira y Sueca. Zonas de Cullera. Gandía, Xeraco, Xeresa, Denia, Ondarra, Els Poblets
- Benidorm, Vila Joyosa, Alfás del Pi, Alicante, Sant Vicente del Raspeig, Playa de San Juan, Elche, Santa Pola, Torrevieja

Extremadura:
NO HAY COBERTURA

Galicia:
- Vigo, Mos, O Porriño, Moaña, Cangas, Tui, Zonas de Portugal próximas a Tui

Madrid:
Gran cobertura, delimitada en las carreteras por:
A-1: Hasta San Agustín de Guadalix
A-2: Hasta el limite con Guadalajara
A-3: Hasta Arganda del Rey
A-4, A-5 y Carretera de Toledo: Hasta el limite con Toledo
A-6: Hasta el límite con Castilla y León.

Murcia:
- Murcia, Alcantarilla, San Javier, La Manga del Mar Menor, Cartagena

Navarra:
NO HAY COBERTURA

País Vasco:
- Gran Bilbao: Bilbao, Muskiz, Santurzi, Portugalete, Sestao, Trapalga, Basauri, Galdakao, Zamudio, Sondika, Loiu, Erandio, Getxo, Leioa, Lezama, Sopelana, Derio, Barakaldo...

La Rioja:
NO HAY COBERTURA

Ceuta y Melilla:
NO HAY COBERTURA
Escrito   0  0  
En San Sebastián (Guipúzcoa) hay antenas de Yoigo pero están apagadas.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
En mi casa, dentro, tengo cobertura completa de Yoigo 3G a tope... emoticon lengua

Es lo que tiene vivir junto a la Meridiana a la altura de un sexto, entre Sagrera y Congrés, que te crujes de la cobertura que hay... :estupido

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
En San Sebastián (Guipúzcoa) hay antenas de Yoigo pero están apagadas.

SALUDOS emoticon guiño.

No se puede ir de noche y darle a algún interruptor?....

salud
Escrito   0  0  
Aclaracion, en Getxo (Bizkaia), en la zona de Las Arenas, la cobertrua es nula, ¿razon? los anti-antenas del pueblo consiguieron que no se pusiera la antena donde la tenian prevista instalar.

De todas formas ya esta instalada en otra zona mas centrica del pueblo y mas cercana a mi casa asi que tendre cobertura perfecta emoticon sonrisa
Ahora solo falta que la activen, aunque supongo que lo haran cuando acaben el resto del edificio.

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
El jueves me llega mi terminal de Yoigo. Ya os comentaré que tal la cobertura por aqui, Murcia.

Saludos.
Escrito   0  0  
Mentira de la buena. Madrid capital y sin cobertura Yoigo, zona Fuencarral. Alcobendas y Sanse nada, Tres Cantos nada.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Pues yo estuve en Telecinco y tenía cobertura 3G en Mayo.
Escrito   0  0  
En Cartagena (Murcia), En la zona periferica, que es donde me encuentro (2Km del centro de la ciudad) solo hay cobertura exterior 3G, mientras que hay cobertura interior solo en algunas zonas del centro y el puerto...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
No se puede ir de noche y darle a algún interruptor?....
Si quieres quedamos una noche y ponemos en marcha las antenas que encontremos emoticon ninja.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Yoigo