Resumen de cobertura propia 3G según la web de Yoigo

19.022 26
Escrito   0  0  
En Huelva no hay... emoticon triste

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
De lo de la cobertura en el Gran Bilbao, no sé qué decir, la verdad. En Zorrotza, barrio de Bilbao situado justo entre Bilbao y Barakaldo, dentro de las casas es difícil pillar cobertura de Yoigo y cuando intenta conectar a Internet siempre acaba saltando a la cobertura de Vodafone. Que e deje de chorradas el Ministerio y les permita también emitir en 900/1800 MHz para que haya igualdad entre todas.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Si quieres quedamos una noche y ponemos en marcha las antenas que encontremos emoticon ninja.

SALUDOS emoticon guiño.

Me apunto. jejeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexvs
¿de donde te has sacado eso??

MAdrid capital cobertura en toda la ciudad.. 3 cantos tb!!

De 6 teléfonos con los que he probado. Claro que ninguno es 3G, a ver si va a ser por eso, pero sería delito.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
En Huelva no hay... emoticon triste

Totalmente cierto.
Pero tengo que probar que tal va el GPRS de Yoigo, lo has probado tu?

Salu2
Escrito   0  0  
Córdoba cobertura 3G de Yoigo sin problemas emoticon sonrisa

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
De 6 teléfonos con los que he probado. Claro que ninguno es 3G, a ver si va a ser por eso, pero sería delito.
Si ninguno es 3G dificilmente vas a pillar cobertura...
No es "delito", lo que sería un delito es que yoigo emitiera en 2G, puesto que tiene licencia sólo de 3G.
Volver a Yoigo