Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues

7.875 166
Escrito   0  0  
"Van Nistelroy sufre rotura del ligamento y será baja para el resto de la temporada"

emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
BARÇA - MADRID

Menuda discursion mas tonta....estaria bueno que jugando en el"campo nuevo" el barça no saliera como favorito y ganase.....el empate o victora blanca son las variables

Hacer de esta premisa una"algarabia cule"s
olo demuestra el miedo barcelones y el eterno complejo de segundon:

Parece que vayan a salvar la temporada por ganar al Madrid(y eso que queda una eternidad)tipico de los equipos pequeños e inferiores,pero bueno cada uno es como es y se conforma con lo que esta acostumbrado,toda la histora azulgrana se basa en esto emoticon sonrisa

Pase lo que pase el el lider seguira siendo el Madrid..y eso es lo que importa emoticon feliz emoticon feliz

Yo por mi parte solo me preocupa el renacer del negro por la salud sexual del reddy..no esta para muchos trotes y si le da por cojer el tono al oscuro..emoticon inseguro

El sábado cayeron dos pajas: ya sabes, una por gol del negro, y como estaba en la cena de empresa no me las hice ni yo emoticon ojos

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
"Van Nistelroy sufre rotura del ligamento y será baja para el resto de la temporada"

emoticon ojos

Eso es lo q has soñao esta noche...?emoticon disimulo

Zorruna ha adjuntado esta imagen:

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:

"La dupla Ronnie-Eto'o fulmina a los blancos en media hora"

emoticon ojos

Dios ya lo estoy viendo, otros dos lesionados, por dios parad que os vais a cargar el clásico.emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Dios ya lo estoy viendo, otros dos lesionados, por dios parad que os vais a cargar el clásico.emoticon triste

"El hatttrick de Robinho no es suficiente ante la pegada culé"

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
"El hatttrick de Robinho no es suficiente ante la pegada culé"

Raul manda callar al Camp Nou por segunda vez.

Escrito   0  0  
" Iniesta encarrila el partido, y Eto'o sentencia. Será díficil volver a repetir este 6-1"

Escrito   0  0  
Increible!!! mas de 50 ocasiones para barsa, el 85% de la posesion, dominio claro del barsa durante todo el partido, acoso del barsa, y el madrid 1 tiro a puerta y un gol!!! Que injusticia, que injusto es el futbol...

0-1 emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
" Iniesta encarrila el partido, y Eto'o sentencia. Será díficil volver a repetir este 6-1"

El Madrid se sintio como en casa.

Escrito   0  0  
a mi me da miedo la vuelta, que allí son muy agresivos y se lian a puñetazos pegando a jugadores ..

pd: ese señorío!! XDDD

denyster ha adjuntado esta imagen:

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Deportes