Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues
7.863 166
Escrito 0 0
"Van Nistelroy sufre rotura del ligamento y será baja para el resto de la temporada"

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito 0 0

El sábado cayeron dos pajas: ya sabes, una por gol del negro, y como estaba en la cena de empresa no me las hice ni yo
quote:
Originalmente escrito por xuancar
BARÇA - MADRID
Menuda discursion mas tonta....estaria bueno que jugando en el"campo nuevo" el barça no saliera como favorito y ganase.....el empate o victora blanca son las variables
Hacer de esta premisa una"algarabia cule"s
olo demuestra el miedo barcelones y el eterno complejo de segundon:
Parece que vayan a salvar la temporada por ganar al Madrid(y eso que queda una eternidad)tipico de los equipos pequeños e inferiores,pero bueno cada uno es como es y se conforma con lo que esta acostumbrado,toda la histora azulgrana se basa en esto
Pase lo que pase el el lider seguira siendo el Madrid..y eso es lo que importa![]()
![]()
Yo por mi parte solo me preocupa el renacer del negro por la salud sexual del reddy..no esta para muchos trotes y si le da por cojer el tono al oscuro..![]()

El sábado cayeron dos pajas: ya sabes, una por gol del negro, y como estaba en la cena de empresa no me las hice ni yo

Escrito 0 0
"El hatttrick de Robinho no es suficiente ante la pegada culé"
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Dios ya lo estoy viendo, otros dos lesionados, por dios parad que os vais a cargar el clásico.![]()
"El hatttrick de Robinho no es suficiente ante la pegada culé"
Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito 0 0
" Iniesta encarrila el partido, y Eto'o sentencia. Será díficil volver a repetir este 6-1"
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
a mi me da miedo la vuelta, que allí son muy agresivos y se lian a puñetazos pegando a jugadores ..
pd: ese señorío!! XDDD
pd: ese señorío!! XDDD
denyster ha adjuntado esta imagen:

Volver a Deportes