Guia De Amago De Portabilidad

155.683 193
 #31
Escrito   0  0  
Una pregunta de verdad os merece la pena ataros otros 18 meses más ? Estais hablando de precios para el N73 de aprox 77 euros y en el foro de compra-venta los podeis conseguir por 90 euros más. Ya me direís que son 90 euros pero y atarte con la compañía 18 meses más?
No es más lógico pedir el 40% de descuento y los números frecuentes SIN terminal de tal forma que siempre tienes la opción de hacer amagos o que te sigan ofreciendo otro 40% cuando se acabe este???
Es que veo una tontería atarse por conseguir un terminal que luego pagas con creces.

Life for innovations
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Os expongo mi caso práctico. Entiendo que no me van a dar nada, pero por intentarlo.

Hace 17 meses me hice un contrato con amena para conseguir el SE K 750i a 9 €. Esa línea apenas la he utilizado ( creo que de los 17 meses, sólo un mes he gastado más que los 6,96 € de consumo mínimo ).

Lógicamente, dentro de un mes me piro de orange ( es la única y la última vez que me doy de alta en un contrato por un teléfono, la verdad ), y me gustaría saber: ¿ si hago una porta a yoigo, y me llaman los de orange, y les digo que me interesa seguir con ellos pero en prepago, me ofertarán algo?

Entiendo que no, por mi consumo mínimo y por ser prepago, pero a ver si me confirmais algo.


De todos modos, estoy de acuerdo con los foreros que dicen que es de locos anclar tu línea principal a un contrato de 18 meses. Yo tengo mi línea principal con vodafone en un contrato de 18 meses por un teléfono, el cual me caduca en agosto que viene, y estoy como loco para que llegue ese día, e irme a yoigo, PERO EN PREPAGO.


Un saludo!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #33
Escrito   0  0  
pon las paginas donde se realizan las portas de movistar y vodafone y un 10 es lo unico que creo que falta todo perfecto muchas gracias

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno en mi opinion la verdad que me da exactamente igual tener un contrato con la compañia en la que quiero estar ya que gasto bastante(a mi entender)y claro si hay que sacar pues se saca y N73 por 14 pavos pa la saca


MELOS llevas toda la razon del mundo ahora edito,gracias por decirlo

emoticon guiño

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
jajaj emoticon emocionado danigore te han ofrecido lo mismo que a mi,creo que lo de la factura si tu consumo es inferior,me imagino que te lo descontaran en varias facturas digo yo,pero con llamar y preguntarles sales de dudas emoticon guiño

Pues si si..he llamado y si no llegas te lo van haciendo en las siguientes facturas..(me habia rondado la idea que podia ser una pequeña pua y que si no llegabas te jod-as..)
 #36
Escrito   0  0  
Tienes mi verde, por toda la explicación!!!
Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
saludos, os comento mi caso.

antes de ayer MIERCOLES por la mañana fui a tramitar una portabilidad de Orange hacia MOVISTAR (empresa)

la muchacha de movistar me ha dicho que el proceso YA ESTA EN MARCHA, pero a mi padre no le ha llegado absolutamente nada (ni mensaje, ni llamada, etc).

donde está el error? puedo llamar a movistar a algún numero para ver si ya me están realizando la portabilidad? puedo llamar a orange para esto mismo? si alguien sabe qué debería hacer para asegurarme que la muchacha me lo ha hecho bien, que me avise.

es que el temor que tengo es que NO halla hecho nada! (se la veia un pelin torpe... la verdad xD)

un saludo!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #38
Escrito   0  0  
UP
 #39
Escrito   0  0  
Gracias naxetnet por el verde.

JF1984 no se si lo que quieres es que te porten de verdad o no,cuantos dias han transcurrido desde que supuestamente te hizo la porta?

Topez gracias por subirlo creo que lo deveriamos mantener por lo menos en este mes que se hacen muchos amagos y hay gente perdidilla

Un saludo!!emoticon guiño

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #40
Escrito   0  0  
Muy buena guia shockboy!

Me dicen en el 470 si sigo atado a orange o no? es q no me acuerdo!!!!!!

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Orange