que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.158.075 15.969
 #7341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
Amigo skorpio21 lo tuyo es paciencia y lo demás son tonterías, yo estoy que me tiro de los pocos pelos que me quedan solo porque no están ofreciendo ahora el N95 , vamos que si lo llego a tener ya pedido en lugar de corbata me habría atado una cuerda por la mañana.

Un saludo y suerte.



jajajaja pozi... estoy empecinado en ese movil... y bueno, tampoco tengo prisa ni soy un fanático de los terminales, así que nada... esperar y ser pesao, es lo que me quedaemoticon sonrisa

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #7342
Escrito   0  0  
Yo al final he cogido el LG KU990 en el departamento de bajas por 215€ y descuento del 20€ en tres facturas...

A las 9 de la mañana no tenían stock. A las 11 y pico nada más llamar me tramitaron el pedido, espero que sea verdad que lo tenían disponible y no me tengan 3 semanas esperando.

Sí, ya sé que es una mierda de oferta, pero acabo de vender mi N73, así que me urgía un poco. Seguro que con la mala suerte que tengo ahora lo ponen en portabilidad 50€ más barato.

Saludos desde Valladolid / León
 #7343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
Entiendo entonces que el N95 lo tienen todavía en bajas??
Al menos ayer por la mañana lo estaban ofreciendo.
 #7344
Escrito   0  0  
hola a tod@s! tengo dos preguntas una de elaas es a que numero tengo que llamar para que me digan que me ofrecen por no irme de vodafone.
y la otra es que como me han cambiado de trabajo ( ahora trabajo en coche casi todo el dia palli y palla) quisiera un movil al que se le pueda instalar un gps como por ejemplo un N73 o N70..

Que opciones tengo para consegirlo? que puedo hacer?
muchas gracias de antemano!!!
 #7345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicksoncr
hola a tod@s! tengo dos preguntas una de elaas es a que numero tengo que llamar para que me digan que me ofrecen por no irme de vodafone.
y la otra es que como me han cambiado de trabajo ( ahora trabajo en coche casi todo el dia palli y palla) quisiera un movil al que se le pueda instalar un gps como por ejemplo un N73 o N70..

Que opciones tengo para consegirlo? que puedo hacer?
muchas gracias de antemano!!!


Puedes llamar al 123 y pedir que te pasen con el departamento de bajas, para preguntarles qué te ofrecen por quedarte. O puedes iniciar una portabilidad a otra compañía, y vodafone te mandará un sms diciéndote que llames a un número, donde te harán una contraoferta. Esta última forma es más complicada porque luego tienes que cancelar la portabildad con un fax, pero te ofrecen mejores precios.

El N73 sí que lo ofrecen, sobre los 59€ (puede variar en función de las condiciones del cliente), pero se quedan muy rápido sin stock, así que tienes que tener suerte cuando llames para que les quede alguno.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #7346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicksoncr
hola a tod@s! tengo dos preguntas una de elaas es a que numero tengo que llamar para que me digan que me ofrecen por no irme de vodafone.
y la otra es que como me han cambiado de trabajo ( ahora trabajo en coche casi todo el dia palli y palla) quisiera un movil al que se le pueda instalar un gps como por ejemplo un N73 o N70..

Que opciones tengo para consegirlo? que puedo hacer?
muchas gracias de antemano!!!


léete las últimas 5 o 6 páginas de este hilo y todas tus dudas están resueltas...

saludos

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #7347
Escrito   0  0  
el n95 todavia estan ofreciendo,a una amiga mia le han ofrecido por 259€.es cliente de oro y tiene 1068 puntos.
 #7348
Escrito   0  0  
Me ha llegado un sms de que en 24/48 horas seur me entregará el telefono. Me dan un numero de referencia pero lo meto en la web de seur y no me sale nada

HTC Touch, pronto seras mía mwahahaha

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #7349
Escrito   0  0  
por favor alguien que vaya a hacer amago que le pregunte si la htc s300 podrian llega a ofrecerla
 #7350
Escrito   0  0  
En fin, ke p*t* asco de vodafone, si no han sufrido una desertizacion de clientes a sido por ke el resto de compañias no esta haciendo buenas ofertas de portabilidades, sobretodo movistar, ke ofrece lo de siempre, moviles basurilla a cero euros. Pq lo ke es vodafone, no es ke se luzca a la hora de intentar retener a los clientes vamos.
Volver a Vodafone