que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.161.539 15.969
 #7361
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por secure
Ya me han llamado con la contraoferta. Lo tipico, 5 vips, 30% descuento x 6 meses y el N73 a 59. Ahora tengo un par de dudillas:

Si espero hasta el final del plazo de cancelacion hay alguna posibilidad de q me llamen para mejorarme la contraoferta?

El movil solo se entrega por correo? No puedes decir q te lo envien a alguna tienda de vodafone para pagarlo y recogerlo alli, aunq haya q esperar mas?

Muchas gracias


puedes esperar por probar, no se si alguien lo ha intentado... pero yo estaría al loro y máximo 2 dias antes mandaría el fax de cancelación... como se te tramite la portabilidad date por jodido, a un amigo le pasó y tardó casi dos meses en recuperar su línea entre que YOIGO se la devolvía a VF.

A mi me dijeron que el movil solo se entrega por correo, lo que si puedes es cambiar la dirección y poner la del trabajo o la de casa de tu abuela... una en la que sepas que va a haber alguien, porque si no hay nadie en la dirección que pongas cuando llegue el de SEUR lo devuelven a Madrid y tendrás que volver a solicitar la entrega. Esto me pasó a mi. Pregunté si lo podían dejar en una tienda VF y me dijeron que no.

saludos

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #7362
Escrito   0  0  
Gracias, skorpio. Pues ya llamare hoy, pq la tia me dijo q llamase como maximo el lunes, asi q voy a darles un par de dias de margen. Y El tema de no emandarmelo a casa era para pagarlo en el corte ingles, q tengo descuento. Pero si dices q no, pues nada
 #7363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secure
Gracias, skorpio. Pues ya llamare hoy, pq la tia me dijo q llamase como maximo el lunes, asi q voy a darles un par de dias de margen. Y El tema de no emandarmelo a casa era para pagarlo en el corte ingles, q tengo descuento. Pero si dices q no, pues nada

a mi me dijo la operadora que no... pero prueba tu a pedírselo a ver que te dice.

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #7364
Escrito   0  0  
sigue funcionando lo de comprar las sim de prepago de vodafone y nada mas activarla , pedir la portabilidad a yoigo para la contraoferta?

saludos
 #7365
Escrito   0  0  
Pues a mi hoy me han ofrecido el departamento de marketing la htc touch por 139€ menos mal que he llamado porque por puntos me iba a gastar 189€,ya me han mandado el sms para ampliar la permanencia otros 18 meses y lo respondido y me ha llegado otro confirmando la tramitacion, cuanto suele tardar en enviarte el movil???No creo que lo manden hoy, segun me han dicho si tenian en stock la htc touch y que de 1 a 15 dias la tendria.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #7366
Escrito   0  0  
Buenas noches!
Con el cambio de las tarifas de los mms, puedo pedir que me quiten la permanencia, iniciar el tramite de portabilidad a otro operador y llamar al departamente de portabilidades para la contraoferta?
Me quedan 3 meses para finalizar uno de mis contratos, y en el otro 15 meses.
Qué me decís?

Saludos!

Sertxu
 #7367
Escrito   0  0  
Una cosas, cuando haces el amago, para portabilidad, para firmar el contrato de permanencia por otros 18 meses que es mediante sms, o por papeles.
saludos
 #7368
Escrito   0  0  
¿Entonces hay stock de Touch?

Por fin tendre el iPhone!

Oh Yeah!
 #7369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sertxu
Buenas noches!
Con el cambio de las tarifas de los mms, puedo pedir que me quiten la permanencia, iniciar el tramite de portabilidad a otro operador y llamar al departamente de portabilidades para la contraoferta?
Me quedan 3 meses para finalizar uno de mis contratos, y en el otro 15 meses.
Qué me decís?

Saludos!

Sertxu


No puedes. Si tienes permanencia por subvención de terminal, no cuela. Además, si bajan las tarifas, como es el caso, pues menos razón aún para romper la permanencia.
 #7370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boveda
Yo he sacado un N95_8Gb por 195€.



Hombre yo a ese precio tb me lo gastaria, pero lo has sacado haciendo portabilidad a vodafone desde otra compañia? con 42342342342 puntos? xD, (ke los puntos tb valen dinero, eso no tiene ningun merito).

O en contraoferta de portabilidad? Me imagino ke seras autonomo, pq a los particulares esos precios ni de coña. O kizas has cogido la tarifa relax 50? Yo esa no la cogia ni borracho, la de 25 aun me pareceria bien, pq si lo gasto, pero 50 eur de consumo minimo obligado ya me parece exagerado en mi caso.

Tiene ke haber algun gato encerrado pq si tan barato te lo dejan en algo se lo tienen ke cobrar, eso estoy seguro. Saludos.
Volver a Vodafone