que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.153.403 15.969
 #7321
Escrito   0  0  
Hola, queria saber cuanto tarda en llegarme el movil, ya me lo enviaron, va por SEUR, la chica me dijo maximo 7 dias pero me gustaria saber cuanto os a tardado a vosotros, por cierto SEUR no es solo urgente en 24 horas?
 #7322
Escrito   0  0  
Yo también quiero saber cuanto tarda en llegar el móvil. Ya me han vuelto a meter prisa para que entrege el otro movil anterior (lo he vendido)

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #7323
Escrito   0  0  
A mi me tardo una semana y pocos dias creo que andara por ahi....4-8 dias. Esta pregunta esta muy contestada buscad en el hilo emoticon guiño
saludos
 #7324
Escrito   0  0  
El 607100109 ¿qué departamento es? Es por si tengo que decir donde me han hecho la oferta

Es que voy a llamar para preguntar si me lo han mandado ya o cuando me lo mandan, ¿pero llamo a ese numero o al 123?

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #7325
Escrito   0  0  
Pues voy a llamar para ver si me dan un localizador del envio para saber cuando me llegara mas o menos, ha alguien se lo han dado?
 #7326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizito
Pues voy a llamar para ver si me dan un localizador del envio para saber cuando me llegara mas o menos, ha alguien se lo han dado?


Yo llevo esperando el localizador 22 dias,espero que tu lo recibas pronto.

Un saludo.
 #7327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belloto30
Yo llevo esperando el localizador 22 dias,espero que tu lo recibas pronto.

Un saludo.


leche 22 dias! pero entonces ya tienes el movil en casa para que lo quieres
 #7328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizito
leche 22 dias! pero entonces ya tienes el movil en casa para que lo quieres

Tampoco tengo el movil emoticon enfado .

Llevo esperando el movil 22 dias,mañana seran 23 y los que faltan.......
 #7329
Escrito   0  0  
Ea pues al final he llamado y me ha dicho la operadora que le consta el pda como enviado por seur y que tardará unos 3 días, si no lo tengo en mi casa el viernes pues me llegará el lunes.

Me ha dicho que ellos no tienen los datos de seguimiento del paquete de SEUR (el departamento al que llame es el 607100199, el que te manda el mensaje cuando haces portabilidad a otra compañia, aun no me se el nombre de ese departamento xD)

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #7330
Escrito   0  0  
te refieres al departamento de amagos no? jejeje

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Volver a Vodafone