Vitamina 60x1 con franquicia 25 €

3.537 8
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe que tarifa es esta, o que condiciones tiene. Es que sale en todos los catálogos que estoy viendo de diciembre (internity, redcom, the phone house). Y los precios de portabilidad son los mismos que los de planes valor.

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
 #2
Escrito   0  0  
Tiene las mismas tarifas que la Vitamina normal pero con un consumo mínimo de 25€/mes durante los 6 primeros meses para optar a un móvil a precio más bajo que si te coges uno de consumo mínimo 9€.

El precio del móvil para alta o portabilidad suele ser el mismo que para el plan Relax 25.

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la explicación y la rapidez.emoticon sonrisa

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
 #4
Escrito   0  0  
jooooooder, ¿pero de que vamos? emoticon desconcertado

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
jooooooder, ¿pero de que vamos? emoticon desconcertado


Pues si sueltaMe...asi van las cosas
 #6
Escrito   0  0  
Lo increible del tema, no es que una compañia lo proponga, sino que algun cliente lo acepte.

Y puedo dar fe que los hay, y a lo mejor solo por una diferencia de 30€ mas o menos

En fin, yo soy de la opinion que todos tenemos un poquito la culpa

(por favor no os lanceis al cuello)

emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
No entiendo que tiene de malo, si uno particular tiene un consumo alto, porqué no beneficiarse de esto¿?

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #8
Escrito   0  0  
No si lo malo no es que quien tenga un consumo alto se beneficie, hasta ahi perfecto.

Lo malo es que hay mucha gente que de mano solo piensa en la oferta luego no llega al minimo y se queja.....

O gente a la que no se le explica bien el rollo de que durante seis meses se les va a cobrar 25+ iva. 29 euros hable o no hable ...............


En fin que como decia. la culpa las dos partes.....
incluso que no haya ofertas guays y solo te oferten al irte....
Si no se hiciesen simples amagos y ellos no supiesen que van a ser amagos a lo mejor hacian algo mas de caso cuando uno se queja sin hacer amago...........

Por otro lado deciros que no me hagais caso. estoy en una de esas epocas del año que me cabreo con el operador con los clientes y con cualquiera que tosa a mi lado....
emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Otra copiada de lo malo de otra compañia ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone