Duda sobre R4 para la WII

13.056 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

la verdad es que estoy un poco "PEZ" con esto de las consolas y eso, pero me he oido por ahi que van a sacar una nueva forma de poder piratear la wii, que consistira en una especie de tarjeta que se metera en una ranura de expansion de la propia consola, y con la cual se podran cargar backups, sin tener que modficicar la consola.

Alguien que entienda algo mas me puede comentar??
es que estoy pensando en comprarme una WII, y si se puede piratear asi de facil influiria mucho en la decision


Muchas graacias!!
 #2
Escrito   0  0  
jejejej eso es imposible por ahora. La única forma de cargar copias es chipeándola y vale una pasta (sobretodo las nuevas).
Hay como 4 modelos diferentes (evoluciones) y las dos últimas son las caras.
Si vas a comprarla busca en la base de la caja de cartón que ponga "assembled in germany", quedan pocas pero son las más sencillas de modificar.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
jejejej eso es imposible por ahora. La única forma de cargar copias es chipeándola y vale una pasta (sobretodo las nuevas).
Hay como 4 modelos diferentes (evoluciones) y las dos últimas son las caras.
Si vas a comprarla busca en la base de la caja de cartón que ponga "assembled in germany", quedan pocas pero son las más sencillas de modificar.

Saludos.


es que lo de meterle el chip me da mal rollo, ademas he oido que ay que actualizarlos porque los nuevos juegos no funcionan con los chips y tienes que actualizarlo para que lo pille(p.e. el mario galaxy)

lo que yo decia del r4(o como se llame) es que he oido que en japon,china o por ahi ya lo tenian y que funcionaba bien...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isartjuan
Hola,

la verdad es que estoy un poco "PEZ" con esto de las consolas y eso, pero me he oido por ahi que van a sacar una nueva forma de poder piratear la wii, que consistira en una especie de tarjeta que se metera en una ranura de expansion de la propia consola, y con la cual se podran cargar backups, sin tener que modficicar la consola.

Alguien que entienda algo mas me puede comentar??
es que estoy pensando en comprarme una WII, y si se puede piratear asi de facil influiria mucho en la decision


Muchas graacias!!


No te referiras al Memor32, que es como una tarjeta de memoria para cargar backups, pero acaba de salir y es para PS2 ... para Wii no existe nada parecido de momento ....
 #5
Escrito   0  0  
La unica solucion que tienes para la Wii son los chips, y como bien te han dicho si quieres ponerselo mejor que sea uno de los primeros modelos, ya que los ultimos son mas dificiles de ponerles los chips, ademas de que para las ultimas versiones no hay chips gratuitos.
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que te refieres al wlip, es un adaptador para poner un chip sin realizar soldaduras en la wii para más facilidad a la hora de ponerlo y para que se pueda quitar facilmente si realizaran una actualización que bloqueara el chip, concretamente la web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero aún no han empezado a distribuirlo, aunque supongo que no tardarán mucho.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
EL R4 es para nintendo DS, supongo qué te habrás confundido emoticon sonrisa

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
hay unas tarjetas q son como la de las camaras pero para la wii simplemente te bajas los juegos y los metes (por ejemplo de espalwii) es mu facil de usar y te ahorras mucho dinero esta tarjeta de 2gb vale 60 euros se compra en tiendas online como(zona virtual),q te valla bnemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicalista
hay unas tarjetas q son como la de las camaras pero para la wii simplemente te bajas los juegos y los metes (por ejemplo de espalwii) es mu facil de usar y te ahorras mucho dinero esta tarjeta de 2gb vale 60 euros se compra en tiendas online como(zona virtual),q te valla bnemoticon guiño
jorl?
pero si los juegos de wii son algo mas de 4Gb, como...?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Seguro que se refiere a la carga de juegos de gamecube desde el SDGecko o similar (una tarjeta como la de las cámaras = tarjeta SD)
Volver a Videojuegos