Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

249.691 379
Escrito   0  0  
La verdad que va bastante bien, en el N95 8Gb se sincroniza con los satélites bastante más rapido que en un PDA con GPS que tengo (Fujistu-Siemens N560, que lleva un SirfStarIII integrado).
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo el N95 8Gb desde hoy y quiero meterle el programa este, pero después de leer todo el post tengo unas dudas:

Como no tengo tarjeta, tengo que conectar el móvil al PC con el almacemaniento masivo ese no? y luego ¿dónde meto el instalador? creo yo misma una carpeta que se llame Garmin en el directorio raiz o en otro sitio o no tengo que crear ninguna carpeta y, entonces, ¿dónde lo instalo?.

Gracias y un saludo.

EDIT:

A ver, he conectado el móvil con el PC mediante la usb y he pinchado en "Transferencia de Datos".
Luego voy a Mi PC y me aparece el teléfono como otro "Disco Extraible", lo he abierto y allí he creado una carpeta que se llama Garmin y dentro el puesto el instalador (cortar y pegar), pero al pinchar 2 veces para ejecutarlo me dice que no es válido; lo he probado también desde el propio móvil en el Gestor de Archivos pero tampoco me lo deja ejecutar.
¿Cómo tengo que hacerlo en el 8Gb?

Gracias de nuevo y un saludo.

Inos
Escrito   0  0  
es solo el mio ???

o da las instrucciones al navegar como los indios ???

SALUDOS

Escrito   0  0  
Una duda, (el Garmin siguiendo las instrucciones me va perfecto), pero mi problema es que al abrir la galeria me aparecen todos las imagenes del Garmin, iconos inclusive y es un coñazo, sabeis alguna manera de hacer que no aparezcan???

Saludos

Mi movil es un N95 de los de memoria micro SD

Bye
Escrito   0  0  
Hola!Pregunto a los expertos,es posible modificar el manual de instalacion de Garmin para N95 8Gb en concreto,mucha gente tienen problemas.Seria gran ayuda,gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allegre
Hola!Pregunto a los expertos,es posible modificar el manual de instalacion de Garmin para N95 8Gb en concreto,mucha gente tienen problemas.Seria gran ayuda,gracias.

La instalación en el n95 8gb es igual que en el resto. Simplemente has de pasarte los archivos al teléfono en "transferencia masiva" (en el turorial habla de tarjeta de memoria) y seguir los pasos del primer post.

Fíjate bien en todos los pasos y, sobre todo, al renombrar las carpetas. De todas formas si tienes algún problema en concreto sólo tienes que preguntarlo.

Saludos
Escrito   0  0  
Perdonad por mi ignorancia,como se descomprima la mapa de españa de rapidshare?Me baja un archivo de rar y al abrirlo-archivo dañiado o error.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allegre
Perdonad por mi ignorancia,como se descomprima la mapa de españa de rapidshare?Me baja un archivo de rar y al abrirlo-archivo dañiado o error.

Símplemente le das a descargar, guardar en disco y ya está.

Fíjate que se haya bajado todo el archivo o al abrirlo te dará algún error o te aparecerá un archivo del tipo .part.

Saludos
Escrito   0  0  
hola seria tam amable alguien de colgar el archivo mapas en megaupload o otro sitio,gracias!
Escrito   0  0  
Hola, creo que lo he hecho todo bien ya que me dalen las rayitas esas arriba pero cuando le doy a "IR A UNA DIRECCION" me pone "a la espera de una mayor precision del GPS" ,tengo que decir que estoy dentro de mi casa y no se si sera por eso, las rayas aparentemente estan vacias. sera por eso? ah, y no se me ven los mapas, pero supongo que sera porque no he llegado a conectar del todo. Algun aclaramiento? gracias por todo
Volver a Symbian