Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

243.959 379
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FRANMN12
tengo una duda.........mas.
estoy oyendo hablar del almacenamiento masivo en el n95 8g y m preguntaba si haciendolo desde el nokia pc suite sera lo mismo pero metiendo la carpeta garmin donde pone:tarjeta de memoria (eemoticon sonrisa?
a ver si con esto alguien m ayuda xfa.
saludos.


Olvidate, vete a lo facil.
Conecta el cable y pon transferencia de datos, luego ya, coser y cantar..
 #142
Escrito   0  0  
elmalote,gracias x responder.
tengo casi todo descargado menos los mapas k m estan dando problemas en esa pagina.
he visto k en el primer post hay dos instaladores de garmin y dos post mas abajo hay otro mas,cual de ellos es el k m vale? m hago un lio con tanto instalador.
gracias x tu ayuda.
 #143
Escrito   0  0  
Para elmalote:

A ver si puedes ayudarme, cuando en el tutorial dice: "Meter la microSD en un lector de tarjetas y ejecutad el instalador. Os instalará en la tarjeta el programa. Haced lo mismo con los extras."
Tengo que conectar el teléfono con el pc mediente el cable y...
¿Copiar y pegar el instalador dentro del teléfono?
¿En qué carpeta?
¿Tengo que crear una que se llame Garmin o lo meto en el directorio raíz sin carpeta específica?
Y luego, cuando tenga el instalador dentro del móvil, ¿ejecutarlo pinchando 2 veces?

Gracias y un saludo.

Inos
 #144
Escrito   0  0  
hola haber si me podeis ayudar me dscargo el GMAPSUPP RAR ,lo abro y medice archivo desconocido ya lodescargue dos veces ,llevo dos dias intentando descargar todos los archivos pero el rapidsare no me deja mas de uno jaja de rapid no tiene na,gracias de ante mano.
 #145
Escrito   0  0  
alguien puede dar los pasos para el de 8gb?es que el proceso cambia al no llevar tarjeta y me lio.es necesario tener instalado el pcsuite en el pc?
 #146
Escrito   0  0  
buenas yo he seguido todos los pasos y lo he instalado.lo estoy probando pero todavia no me a encontrado ningun satelite.
bueno lo acabo de instalar ya veremos como va.
muchas gracias a salvatore por esta informacion
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
alguien puede dar los pasos para el de 8gb?es que el proceso cambia al no llevar tarjeta y me lio.es necesario tener instalado el pcsuite en el pc?

Los pasos son los mismos, cuando el tutorial dice tarjeta de memoria tú se los pasas a la memoria del teléfono en "transferencia masiva"

No te hace falta el pc suite.

Saludos
 #148
Escrito   0  0  
Juder, acabo de instalar todo y sinceramente va muuuuuuuuucho mejor que el Route66. No sólo en lo que a pillar satélites se refiere, sino en todo lo demás. Además te dice la calle que se te echa encima emoticon sonrisa y eso está genial.

Tienes mi verde compañero.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #149
Escrito   0  0  
JAJAJA ,lla lo tengo,oooeeee me a costao pero enfin lla tenia ganas de navegar con el movil porke no podia poner el routerr ,como sele pone verde a este chabal eske aun no se....
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dilmor
JAJAJA ,lla lo tengo,oooeeee me a costao pero enfin lla tenia ganas de navegar con el movil porke no podia poner el routerr ,como sele pone verde a este chabal eske aun no se....


Hasta que no tengas 100 posts no puedes calificar a ningún user emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Symbian