Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

249.660 379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outenbreki
Hola, creo que lo he hecho todo bien ya que me dalen las rayitas esas arriba pero cuando le doy a "IR A UNA DIRECCION" me pone "a la espera de una mayor precision del GPS" ,tengo que decir que estoy dentro de mi casa y no se si sera por eso, las rayas aparentemente estan vacias. sera por eso?

Desde casa le costará conectar al gps. Déjalo en el balcón un ratito y verás como te funcionará.

ah, y no se me ven los mapas, pero supongo que sera porque no he llegado a conectar del todo. Algun aclaramiento? gracias por todo

Efectivamente, hasta que no coge una buena señal no aparece el mapa.

Saludos
Escrito   0  0  
insisto,

es solo el mio o al dar las instrucciones, por ejemplo dice:

A DOS SIETE QUILOMETROS EN LA ROTONDA, PRIMERA IZQUIERDA

????????????

SALUDOS

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorun
La instalación en el n95 8gb es igual que en el resto. Simplemente has de pasarte los archivos al teléfono en "transferencia masiva" (en el turorial habla de tarjeta de memoria) y seguir los pasos del primer post.
Fíjate bien en todos los pasos y, sobre todo, al renombrar las carpetas. De todas formas si tienes algún problema en concreto sólo tienes que preguntarlo.
Saludos

Al poner el móvil en "transferencia masiva" me salen todos los archivos que están en la memoria masiva esa, pero no se donde tengo que pegar los archivos descargados; he creado una carpeta que se llama Garmin y dentro el puesto el instalador (cortar y pegar), pero al pinchar 2 veces para ejecutarlo me dice que no es válido (en las intrucciones pone que hay que instalar el instalador en la tarjeta); lo he probado también desde el propio móvil en el Gestor de Archivos pero tampoco me lo deja ejecutar.
¿Cómo tengo que hacerlo en el 8Gb?

Gracias y un saludo.

Inos
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
no m deja descargarme los achivos k hay en el primer post.alguien m los puede enviar xfa?
saludos

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inos
Al poner el móvil en "transferencia masiva" me salen todos los archivos que están en la memoria masiva esa, pero no se donde tengo que pegar los archivos descargados; he creado una carpeta que se llama Garmin y dentro el puesto el instalador (cortar y pegar), pero al pinchar 2 veces para ejecutarlo me dice que no es válido (en las intrucciones pone que hay que instalar el instalador en la tarjeta); lo he probado también desde el propio móvil en el Gestor de Archivos pero tampoco me lo deja ejecutar.
¿Cómo tengo que hacerlo en el 8Gb?

Gracias y un saludo.

Hola, cuando metas los archivos en el móvil tienes que ir donde los has pegado (estamos hablando de la carpeta del teléfono), a mí en el 8gb no se me instaló solo, marcas el instalador y te lo instalará en el móvil.
Creo que es esto lo que preguntabas. Desde el pc no tienes que hacer nada de momento, solo descargarte los archivos y pasarlos al teléfono. Desde el teléfono es donde los instalas.
Espero haberte servido de ayuda, ya dirás.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorun
Hola, cuando metas los archivos en el móvil tienes que ir donde los has pegado (estamos hablando de la carpeta del teléfono), a mí en el 8gb no se me instaló solo, marcas el instalador y te lo instalará en el móvil.
Creo que es esto lo que preguntabas. Desde el pc no tienes que hacer nada de momento, solo descargarte los archivos y pasarlos al teléfono. Desde el teléfono es donde los instalas.
Espero haberte servido de ayuda, ya dirás.
Saludos

Los archivos los pegué todos en una carpeta nueva que yo cree y llame Garmin (para no liarme) y luego, desde el propio móvil, fui al Gestor de Archivos pero tampoco me lo deja ejecutar.
Una pregunta, cuando dices carpeta del teléfono te refieres a la memoria masiva esa no?
Igual tenía que crear antes la carpeta en el móvil y luego, desde el pc, pasarlo todo a esa carpeta ya creada e instalarlo allí; ufffff vaya lío que tengo... es mi primer symbian.

Gracias por la respuesta y un saludo.

Inos
Escrito   0  0  
no m deja descargar el paso 2 y el 3a y b.......por favor alguien m los pasa?
Escrito   0  0  
tengo una duda.........mas.
estoy oyendo hablar del almacenamiento masivo en el n95 8g y m preguntaba si haciendolo desde el nokia pc suite sera lo mismo pero metiendo la carpeta garmin donde pone:tarjeta de memoria (eemoticon sonrisa?
a ver si con esto alguien m ayuda xfa.
saludos.
Escrito   0  0  
Funcionando en el 8gb. Seguid todos los pasos de la primera pagina que sale, tener en cuaenta que cuando diga meter sd en el lector lo que teneis que hacer es conectar el cable y cuando diga sacar del lector desconectar el cable (cerrando antes el garmin)

Los dos documentos, los teneis que nombrar en un DOCUMENTO DE TEXTO (.txt) yo en un principio lo hice en wor (.doc) y no podia utilizarlo con el gps interno.

Es muy facil, prestar atencion a la primera pagina y os saldra.
Volver a Symbian