Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo

77.650 247
Escrito   0  0  
Estas como yo, ya no me han vuelto a contestar. Pero si somos varios los que nos quejamos a ver si lo van mirando.
Escrito   0  0  
si de aqui a una semana no recibo ningun tipo de noticias, les mando otro e-mail en el que o me devuelven el dinero o arreglan esto pero YA!!, vamos , no pueden decir que si sms gratis y luego nada de nada
Escrito   0  0  
no se que pasa me los estan cobrando y a 5 centimos me han quitado 7€ de un golpe.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
no se que pasa me los estan cobrando y a 5 centimos me han quitado 7€ de un golpe.

buah buah buah, empiezan a cobrar sms, algunos sms (a la mayoria) nos le llega...

Esto me huele muy muy mal.... emoticon triste
Escrito   0  0  
Yo he mirado mi saldo y tengo los 10 euros pero claro, con el problema que con las lineas portadas no llegan los mensajes.
Escrito   0  0  
No veas como corre este hilo, estoy con ganas de probar ya el programa que se está currando el compañero con la linea de yoigo nueva.

¿Sabéis si con el Toshiba TS705 de los 49 euros con tarjeta prepago se pueden instalar aplicaciones java o lee HTML?
Escrito   0  0  
A ti tambien te los cobran?? ... y me he dado cuenta que es que le deje la cuenta a mi primo y ahi una burrada por lo menos 80 mensajes entre ayer y hoy y otros 100 en los dos dias pasados + los mios desde ayer a las 4 de la tarde me los facturan todos a 0.05 y tengo free days

quote:
Originalmente escrito por willhelm84
buah buah buah, empiezan a cobrar sms, algunos sms (a la mayoria) nos le llega...

Esto me huele muy muy mal.... emoticon triste

Escrito   0  0  
Los SMS por lo que leído han puesto un límite inferior.

Ahora son 30 SMS por semana e IP.
Escrito   0  0  
no, a mi no me los cobran. Pero vamos, cuando este listo el programa del compañero y si no hace falta tener nada con justvoip, gasto los 10€ y les dan por c*l*. Vamos, primero dicen una cosa, luego no se reciben sms... vamos, que menuda mierda. Demasiado bonito para ser verdad emoticon triste
Escrito   0  0  
Una pregunta creo que un poco tonta pero por si acaso, los sms no llegan desde la web? o desde el programa con el que probais?
Volver a Yoigo