Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo

77.695 247
Escrito   0  0  
por cierto, como me pongo en contacto con justvoip para informar del incidente?? xq busco y busco, y nada de nada
Escrito   0  0  
Jantcr, cuando acabes mándame un mail indicando los resultados y posibles opciones que veas interesantes.

Por ejemplo, me acaban de comunicar al mail que le da un error cuando arranca. A ver si me dicen exactamente que tipo de error o igual se debe a que está compilado para una versión de Java posterior a la que soporta su móvil.

Cuando arranca ves correcto el logo de la aplicación y los mensajes de error (en caso de no cubrir algún campo, ...) te aparecen con icono no?

Contéstamelo por mail mejor que por aquí.
Escrito   0  0  
Ok, luego te contesto por e-mail las cuestiones que me preguntas y el resultado de todo.

Te adelanto por aquí que no me ha dado ningún error.

Por otro lado, como mi HTC P3600 necesitaba un hardreset+reinstalación, este "finde" le instalé "chorrocientas" aplicaciones para probarlas y "el pobre" me ha dicho que no instala un midlet porque no le da la gana. emoticon guiño

En un rato estará operativo y te comento los resultados.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Ya habeis colgado el programita en java?

Gracias.

Alguien que domine un poquillo el pitinglis, podría redactar un email tipo, para informar a justvoip que hay mensajes que según a que números envías (números portados) no se reciben?
Escrito   0  0  
Hola chicos por qué no colgais el programa en algun sitio para que todos podamos probarlo y aportar opiniones? Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Escrito   0  0  
Estoy buscando algun email de contacto con justvoip y na de ná.
Pues como para ponerte en contacto con ellos, aunque si ya estoy viendo que hay números a los que no envía, pues no me da ninguna fidelidad.

Otra pregunta, tienes 10 leureles para que tengas 120 dias para enviar sms o gastarte esos 10 euros en llamadas voip. Una vez que han pasado esos cuatro meses, se acabo los mensajes sms gratis aunque vuelvas a recargar 10 euros? Alguien sabe algo?
Escrito   0  0  
Me corrigo, si alguien domina bien el inglés, una forma de contacto con ellos es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Con el riesgo de ponerme pesado ... he hecho una prueba:

Me he llamado con el programa que te bajas de la web de justvoip a mi movil (me salía llamada con identificación oculta)
Puede que crea los servidores que usa justvoip que mi número no sea un móvil y no me envía los sms?
Escrito   0  0  
Yo ya intenté contactar con ellos y les escribi un mensaje hace una semana. Pero no contestan.
Escrito   0  0  
Ayer les escribí un mensaje indicando que no me llega ningún sms. Hoy me han respondido indicando a que teléfono no llega y la hora de envío. Les he contestado indicando mis dos lineas portadas a yoigo (los números) y que no llega ninguno a ninguna hora.
A ver que me contestan.
Volver a Yoigo