¿porque enfadados con yoigo?

14.124 129
 #41
Escrito   0  0  
knibal 80.

Si no te quito razón.Me parece lógico lo que dices.

vircotto

de verdad no entiendo lo que me quieres decir.
 #42
Escrito   0  0  
tranquilos chicos!!, tampoco hay que ponerse asi con un forero. Yo no veo que vaya insultando a nadie o faltando el respeto. El trata de ponernos al dia con las novedades, a veces acertara y otras no. Pero eso es normal, el no tiene la ultima palabra en las decisiones de Yoigo. Y oye, por lo menos para mi ha echo que entre mas a este foro en general y mas concretamente al de Yoigo, xq antes... estaba muy muy parado.
 #43
Escrito   0  0  
Saludos en mi primer mensaje en el foro a los que me lean y a los que no emoticon puchero

Enfadados con Yoigo?

Yo no... Todo lo contrario, por circunstancias personales necesito hablar con algunos números bastantes minutos al día y desde que "pertenezco" a Yoigo el gasto en telefonía movil, lo he reducido más que notablemente y eso para los que las pasamos canutas para llegar a fin de mes en una verdadera alegría.

A mi y unos "cuantos", Yoigo nos ha hecho un favor ENORME y yo se lo "devuelvo" contando a todos mis conocidos las ventajas de portarse o utilizar prepago con esta compañía.

Pienso que la mejor publicidad para Yoigo es la que podemos hacer, los clientes que estamos más que satisfechos y que seguro, seguro, no somos pocos.

Respecto al "linchamiento" a holaadios por parte de algunos, pues..... Hablando claro, me parece una pasada y sobre todo injustificado.

A mí personalmente me parece una persona divertida, con un sentido del humor muy sano (surrealista en ocasiones, sin caer en el chiste "tabernario")y "majete" que no pretende molestar a nadie y que como alguien más ha comentado da "vidilla" al foro, más de una vez me arranca una sonrisa y eso no es poco.

Informaciones que luego no se han confirmado? bueno... ya se sabe que el que habla se equivoca... Eso nos pasa a todos y si no recuerdo mal, siempre o casi ha puntualizado que la información no era segura 100%.

Tema "privados" no me parece NADA ético el publicar lo que una persona te escribe en privado (no estamos hablando de amenazas ni insultos o temas realmente serios)y comprendo que determinadas cosas es mejor solucionarlas o puntualizarlas de esa manera que meterlas en el foro. Me parece fatal.

No me voy a extender más, ya esta bien para un primer mensaje emoticon carcajada

Ahhhh...... una cosa más....

Todo lo escrito es sólo mi opinión y sin animo de ofender a nadie y dicho con todo respeto (eso creo) no quiero ni "peleas" ni "malos rollos"con naie, repito lo dicho es MI opinión, no la "verdad absoluta" (existe realmente?) pero joe.... de la manera que os estáis cebando algunos con Holaadios ya es exagerado.

Saludos y perdón por el tocho
 #44
Escrito   0  0  
Está claro que por una actuación de una sola persona no se puede responsabilizar a toda una empresa, pero eso cambia cuando dicha empresa tiene conocimientos de su comportamiento y no toma medidas. En mi opinión tienen constancia de sus intervenciones en este foro y están aplicando el dicho: da igual que se hable bien o mal de ti, lo importante es que se hable. Creo también que no tienen presente un hecho: para que la gente porte su línea principal a una compañía ésta debe demostrar ser seria y dar cierta confianza al cliente. Entiendo por línea principal aquella desde la que se hacen y reciben la mayor parte de las llamadas y por lo tanto tienen más consumo y producen más beneficios. El tiempo dirá si esta forma de incordiar a los usuarios ha sido o no acertada.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D_E_V_O
Saludos en mi primer mensaje en el foro a los que me lean y a los que no emoticon puchero

Enfadados con Yoigo?

Yo no... Todo lo contrario, por circunstancias personales necesito hablar con algunos números bastantes minutos al día y desde que "pertenezco" a Yoigo el gasto en telefonía movil, lo he reducido más que notablemente y eso para los que las pasamos canutas para llegar a fin de mes en una verdadera alegría.

A mi y unos "cuantos", Yoigo nos ha hecho un favor ENORME y yo se lo "devuelvo" contando a todos mis conocidos las ventajas de portarse o utilizar prepago con esta compañía.

Pienso que la mejor publicidad para Yoigo es la que podemos hacer, los clientes que estamos más que satisfechos y que seguro, seguro, no somos pocos.

Respecto al "linchamiento" a holaadios por parte de algunos, pues..... Hablando claro, me parece una pasada y sobre todo injustificado.

A mí personalmente me parece una persona divertida, con un sentido del humor muy sano (surrealista en ocasiones, sin caer en el chiste "tabernario")y "majete" que no pretende molestar a nadie y que como alguien más ha comentado da "vidilla" al foro, más de una vez me arranca una sonrisa y eso no es poco.

Informaciones que luego no se han confirmado? bueno... ya se sabe que el que habla se equivoca... Eso nos pasa a todos y si no recuerdo mal, siempre o casi ha puntualizado que la información no era segura 100%.

Tema "privados" no me parece NADA ético el publicar lo que una persona te escribe en privado (no estamos hablando de amenazas ni insultos o temas realmente serios)y comprendo que determinadas cosas es mejor solucionarlas o puntualizarlas de esa manera que meterlas en el foro. Me parece fatal.

No me voy a extender más, ya esta bien para un primer mensaje emoticon carcajada

Ahhhh...... una cosa más....

Todo lo escrito es sólo mi opinión y sin animo de ofender a nadie y dicho con todo respeto (eso creo) no quiero ni "peleas" ni "malos rollos"con naie, repito lo dicho es MI opinión, no la "verdad absoluta" (existe realmente?) pero joe.... de la manera que os estáis cebando algunos con Holaadios ya es exagerado.

Saludos y perdón por el tocho


una verdad como un templo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D_E_V_O
Saludos en mi primer mensaje en el foro a los que me lean y a los que no emoticon puchero

Enfadados con Yoigo?

Yo no... Todo lo contrario, por circunstancias personales necesito hablar con algunos números bastantes minutos al día y desde que "pertenezco" a Yoigo el gasto en telefonía movil, lo he reducido más que notablemente y eso para los que las pasamos canutas pa...


Totalmente de acuerdo contigo D_E_V_O. He seguido los hilos de conversación acerca de holadios estos días, y me da la sensación que la han tomado con un usuario que no ha insultado a nadie, ni ha cuestionado la caligrafía de los demás, sin embargo usuarios con un tiempo en el foro han caído en ese juego fácil de reproches, y todo porque no adelanta noticias de manera más contundente.

Sigo apelando que por favor abra más posts para seguir dando vidilla al foro.

Yoroshikune! emoticon de lado
 #47
Escrito   0  0  
sinceramente , si este usuario no existiera este subforo estria muerto....

alguno parece que os va la vida en ello.

el dia que yoigo de los mismos servicios que las demas compañias a menor precio me lo pienso, mientras tanto hago mio el dicho: "nadie da duros a 4 pesetas"

saludos
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvi
...para que la gente porte su línea principal a una compañía ésta debe demostrar ser seria y dar cierta confianza al cliente...
Creo, que si hay un persona con "cierto sentido del humor" en Yoigo, esto no le quita credibilidad a dicha empresa.

Para los que quieran mas seriedad, que miren quien es Telia-Sonera y sus cifras, en lugar de leer y criticar los post de 'holaadios'. emoticon guiño

Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Holaadios te diré por ke estoy enfadado...

1.- No puedo llamar con normalidad a mi pareja. Me salta una locución de problemas técnicos y además me cobran 0.12€ kada vez ke esta salta.

2.- Si mi movil da mas de 5 tonos, sale la lokucion de ke mi numero no existe.

3.- Si cuelgo una llamada, sale la locución de ke mi numero no existe.

4.- Atención al cliente me dice ke pasan la incidencia y nadie hace nada después.

5.- Me tuvieron sin linea 5 días.

Si pudieras hacer algo te lo agradecería mucho, aunk lo dudo.

PD: Para mi lo de los mensajes gratis y demás es una minucia. Kon poder usar mi número con normalidad, me konformo.
 #50
Escrito   0  0  
Holaadios tienes todo mi apoyo , yo personalmente desde que escribe aqui entro mas en el foro y estoy pendiente de sus nuevos hilos aunque luego no me interesen demasiados y no soy el unico por que sus mensajes son de los mas leidos.

Esto me recuerda a lo de los programas del corazón que nadie los vee y luego tienen las mejores audiencias.

Por cierto la solución la ha dado un forero anteriomente si no te interesa lo que dice NO LO LEAS y punto.

Saludos

"
Volver a Yoigo