¿porque enfadados con yoigo?

14.207 129
 #61
Escrito   0  0  
Muchas grácias de verdad.
Perdo decir una cosa yo NÚNCA HABLE OFICIALMENTE POR PARTE DE YOIGO.Pude haber dicho que soy o no soy de yoigo.Pero núnca dije que ellos me dicen que este aqui.Y que diga lo que digo.QUEDE CLARO.
Aunque si dije que me piden que este aqui,no dije ni quien ni como.Ya que eso me parece muy poco importante.Pero muchas gracias de verdad.
 #62
Escrito   0  0  
Situación: Medio enfadado

Razones Negativas:
- Chorradas de nubecitas
- Incomprensibles Post como el q tengo encima
- Faltas de ortografia, q parece que son injustificadas.

Razones Positivas:
- Información de posibles novedades (a veces se cumplen o a veces no) PERO estan mezcladas con las chorradas

Solución:
- Si abres un mensaje para dar alguna noticia que sea noticia y no chorradas
- Si sabes hablar bien español hazlo siempre.

Sin acritud. Salu2
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Y añado leyendo el último post...

Creo que os olvidáis de algo importante: este foro es libre, como la mayoría, y cada cual puede publicar lo que le de la gana mientras esté dentro de los temas o del foro adecuado.

Otra cosa que es muy diferente es que no sea de vuestro agrado personal lo publicado, pero ahí sólo hay una solución: ignorar o ajo y agua.

Lo que es incomprensible es querer vetar a alguien que hace uso de su derecho a la expresión, sea verdad o mentira lo que diga, o chorradas. Ese no es vuestro problema, si os fastidia no lo leáis.

Y las faltas de ortografía, pues cuando alguien sabe escribir bien, es evidente que debe hacerlo. Pero se reconoce fácilmente a alguien que no conoce bien el español por muchas expresiones, al menos cuando has tratado con gente de otros países.

Aquí se viene a hablar de telefonía móvil, pues hablad de ello. Incluido tu holaadios. Si te critican, te aguantas. Si no les gusta lo que escribes tu, o yo, o quien sea, lo mismo. Sólo hay que ajustarse a las normas del foro.
 #64
Escrito   0  0  
Tjéna Holaadios, Hur är det?

El problema es que por aquí hay mucho quejica y mucha gente que se pasa más tiempo mirando el foro que usando el móvil, que es para lo que se supone que viene.

Mejor dicho, hay algunos quejicas pero hacen mucho ruido.

En general, las grandes empresas no tratan bien a sus clientes, ya que quieren maximizar el beneficio. Yo tengo un contrato de Yoigo además del mio principal y ya facturo más en Yoigo que en el otro. Es más, me parece esencial para poder disfrutar de un N95 o similar tener Yoigo (ya que no para de intentar conectarse a internet por una cosa u otra), por lo que ya mismo pasaré mi línea principal a Yoigo también.

Hay cosas que me parecen geniales y cosas que entiendo menos. Personalmente, me da igual "mi yoigo", no le veo trascendencia a esa opción, aunque entiendo que la gente se pregunte cómo se puede tardar tanto en activar una función que, de hecho, Telia-Sonera ya la tiene.

Si yo tuviera que pedirle algo a Yoigo sería internet más rápido, eso lo primero. Y después cosas como la videollamada y demás servicios 3G, que para eso sois 3G. La gente piensa que la videollamada es una chorrada, pero solo lo es porque siempre ha sido muy caro. Si Yoigo lo hace económico, será genial.

En fin, con todo esto quiero decir que estoy muy contento con Yoigo. Espero que se esté apuntando mucha gente y con eso consigamos mejores servicios. Me encanta que los otros 3 operadores estén un poco acojonados con Yoigo y seguro que eso solo va a ser al final un beneficio para nosotros.

Ahora, te aconsejo (ya que ahora eres el portavoz oficioso de Yoigo) un poquito de claridad en los mensajes.

Por lo demás, aquí hay gente alarmista que salta a la primera, que hacen un mundo de nada. Tu ni caso. La mayoría de las veces las quejas son absurdas, pero mientras más nos den, más queremos. Si todo fuera gratis, aún así, la gente se quejaría porque se le corta la llamada a veces o no se oye bien. Lo que nunca dirán es "oye, que bien está esto". Así es España, amigo emoticon guiño

En fin, sigue chivando lo que puedas, pero, por favor, deja las d**g* antes de escribir, jeje. Adjö´ så lä´nge!

Saludos a todos!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
No entiendo esos cabreos que pillan algunos.


Ni yo francamente.... y como bien dicen otros foreros "parece que a algunos les va la vida en ello", joe... que el tema del acoso a holaadios por parte de algunos (en mi opinión)ya parece más una cuestión personal, que un intercambio "sano" de opiniones o puntos de vista. Que no ha matado a nadie, por dios!!emoticon sonrisa

A algunos nos gustan y divierten sus mensajes positivos y ilusionantes. Logico y normal que a otros no, así es la vida, dentro y fuera del foro, pero no por eso vamos a pillar esos mosqueos con este usuario (un respiro que es casi Navidad leñe).

Volviendo al tema de "informaciones falsas" (repito que no recuerdo que holaadios lo haya asegurado nunca al 100%) si hay promociones por parte de Yoigo, pues adelante con los faroles, yo feliz y si no, bueno.. para mi la verdadera promoción es el poder hablar lo que quiera por 12 céntimos, mientras esto siga así me puedo dar con un canto en los dientes (esto es metafórico eh? emoticon carcajada)



quote:
Yoigo, a día de hoy es una de las pocas que ha querido desmarcarse y romper un poco con las prácticas abusivas de las demás. Y es triste, de verdad, ver como en este puñetero país se vapulea a empresas así sólo porque no entra dentro del garrulismo infinito que supone seguir a las masas sociales "caza-móviles" que farden o que hagan cosas que los demás no, porque "yo soy más chulo, neng". Deberían recibir más apoyo, y ya que no lo obtienen de las instituciones, somos nosotros el pueblo quienes debemos hacer ver a las grandes corporaciones que lo que queremos son tarifas competitivas y desarrollo y cobertura, que para eso es la telefonía móvil.


SI. Se terminó al menos para mí el soportar los abusos y la "usura" de las "grandes", ya han sido años de vaciarme los bolsillos y ya no más...ya NO TRAGO.

Empresas como Yoigo hacen que las cosas cambien, adiós a los monopolios, beneficiarios? TODOS.

Saludos
 #66
Escrito   0  0  
Pues ciñendome al título original del hilo te digo las cosas por las que estoy enfadado con Yoigo:

1ª) En diciembre del año pasado hice la portabilidad de un número a yoigo (no era mi número principal pero si lo usaba bastante), el resultado fué que estuve sin línea casi tres meses a pesar de llamar día si día también interesándome por el tema, la respuesta siempre era la misma: tomamos nota y le llamamos (cosa que nunca hicieron).

2ª) Hace menos de un mes me doy de alta en una tienda de "The Phone House" a la que aporto toda la documentación que me piden (un recibo donde aparece el Nº de cuenta, la primera página de la libreta y DNI), pues bien, me dan de alta al momento, pero cual es mi sorpresa al día siguiente por la mañana que voy a hacer una llamada y tengo la línea cortada sin previo aviso y sin saber porque, llamo a atención al cliente y me pasan con facturación, me dicen que tengo que enviarles la documentación que previamente había aportado en la tienda, le intenté hacer ver a la persona que me atendía que eso lo debía de tramitar con la tienda que para eso me la habían pedido y la había aportado allí, además yo estaba de viaje y no tenía a mano esos documentos, así que estuve sin línea más de 2 días por un capricho de un empleado (o una mierda de política de empresa que me da igual).

3ª) No me gusta que un teleoperador, el cual no me conoce de nada ni yo conozco de nada a él me trate como su colega de copas de los fines de semana, más que nada porque si yo soy una persona de 60 años me merezco un respeto y no que me traten de tu.

Moraleja: El resultado de todos estos despropósitos se traduce en que eche para atrás a los que me preguntan para portarse y mi contrato sólo lo uso para conectar a internet los fines de semana.
 #67
Escrito   0  0  
Simplemente algunos les joroba que yoigo funcione, y estan usando a holaadios para desprestigiar a yoigo.

O simplemente otros que no les cae bien holaadios por sus actitudes ...

A mi no me cae mal xD, aunque empezamos on nuestra diferencias jaja emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
Esa España castiza y de caballeros que exige descubrirse y seguir los protocolos.. jaja

Venga ya!

No estáis siendo objetivos. Si ese es todo el problema que se puede tener con una compañia, además de unos papeleos y trámites burocráticos con fallos... ¿¿Donde deberían estar las tres grandes ahora??

Vodafone, nos hace p*t*. Y movistar. Y orange... Que son por fallos? Claro, tampoco hay que pensar que es a propósito. Pero carai, dejad un tiempo a los nuevos y que intenten hacerlo bien.

Es muy curiosa esa actitud de... "a los que ya están, que me hagan lo que quieran. Pero a los nuevos no les paso ni una." Pues es justo al contrario emoticon perdido
 #69
Escrito   0  0  
enfadado con yoigo?? Noooo.... solo tengo 2 lineas en el limbo por su culpa (ni de una compañia ni de otra), que bien..., enfadado? emoticon perdido

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #70
Escrito   0  0  
Como tengo ignorado a holaadios, cosa que recomiendo a todo el que quiera mejorar su salud mental, no había leído esta alusión personal de la que me entero gracias a erdosh:

quote:
Originalmente escrito por holaadios
Grácias,yo solo quiero agradecer al administrador públicamente por haber quitado del foro dos foros que hablaban directamente de mi.
El de un usuario que lo inserto hoy,y que a los 40 minutos se lo han quitado....
Ahi se demuestra quien hace el bien y quien no.


Sólo quiero decir dos cosas:
1) este administrador ya ha demostrado en sobradas ocasiones que "poderoso caballero es Don Dinero". No me extrañaría que estuviéramos ante un nuevo caso visto lo rápido que ha reaccionado a tu reporte.

2) te crees el centro del mundo. Mi mensaje no hablaba sobre ti. Hablaba sobre mi contribución a no enturbiar más el foro haciendo uso de la herramienta IGNORAR concretamente con tu usuario para que el foro Yoigo se reencaminara. El administrador ha considerado que no era el foro adecuado, a pesar de que sí lo es para tus poesías de parques y jardines. Perfecto.

Dicho esto vuelvo a mi ignorancia. Si quieres responderme hazlo por privado porque no me enteraré a no ser que alguien vuelva a citarte.

P.D.: desde que soy ignorante vivo más feliz.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Yoigo