¿porque enfadados con yoigo?

14.214 129
 #51
Escrito   0  0  
Grácias,yo solo quiero agradecer al administrador públicamente por haber quitado del foro dos foros que hablaban directamente de mi.
El de un usuario que lo inserto hoy,y que a los 40 minutos se lo han quitado.A otro usuario que lo puso ayer y ayer mismo se lo quitaron.

Ahi se demuestra quien hace el bien y quien no.
Es mas núnca nosotros nos hemos echo pasar por nombre de yoigo,y núnca oficialmente dijimos que fueramos de yoigo núnca.

solo ¿ alguien te ha pedido estar aqui en el foro?
dije que si,pero nada mas.

un saludo y gracias
 #52
Escrito   0  0  
Conociendo sus precedentes de holaadios como clientevod y como Jaumerad ....

es normal que ocurran estas cosas.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #53
Escrito   0  0  
no no es normal.
a parte somos muchos hablando por esto tantos nombres.
 #54
Escrito   0  0  
Un saludo holaadios, no pasa nada a algunos les puede molestar tu forma de postear e incluso que algunas informaciones no lleguen a buen puerto...pero para esos foreros existe una opcion muy aconsejable...no leer tus post.

Para los demas nos hace gracia y como de vez en cuando das en el clavo, pues estupendo...

QUE viva las diferentes formas de pensar...y respetemoslassss.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios


Ahi se demuestra quien hace el bien y quien no.
Es mas núnca nosotros nos hemos echo pasar por nombre de yoigo,y núnca oficialmente dijimos que fueramos de yoigo núnca.



"Quien hace el bien" ¿Ahora vas de justiciero?

Y sí, en un post dijiste que trabajabas para Yoigo, ¿entonces mentías o la mentira es ahora?

En fin, para que seguir...

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #56
Escrito   0  0  
yoigo tiene subcontratadas 42 empresas.
mas de 1200 colaboradores directos e indirectos.
Justiciero no. Núnca hemos ofendido a nadie.
Y yo no quite el post de los dos guapos,lo hizo el responsable de. foro...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
Grácias,yo solo quiero agradecer al administrador públicamente por haber quitado del foro dos foros que hablaban directamente de mi.
El de un usuario que lo inserto hoy,y que a los 40 minutos se lo han quitado.A otro usuario que lo puso ayer y ayer mismo se lo quitaron.

Ahi se demuestra quien hace el bien y quien no.
Es mas núnca nosotros nos hemos echo pasar por nombre de yoigo,y núnca oficialmente dijimos que fueramos de yoigo núnca.

solo ¿ alguien te ha pedido estar aqui en el foro?
dije que si,pero nada mas.

un saludo y gracias


Sin acritud, pero esto fue lo que dijiste, y si que dijiste que eras de yoigo, te lo pego para que recuerdes:

quote:
Originalmente escrito por holaadios

Muchos me habéis preguntado si trabajo en yoigo: SI
Si era alguien importante: No
Si soy de los que gano 1000 euros: NO
Como es que no lo se todo: Porque somos mas 1100 personas en yoigo. Muchos departamentos.Es imposible.
Gano algo en este foro: NO
Alguien me pide que este aquí en este foro: SI

 #58
Escrito   0  0  
si claro,pero no dije en que como o donde o de que manera.ni lo voy a decir.para que me pinteis el coche.no gracias.
 #59
Escrito   0  0  
Animo holaadios , tienes mi apoyo tambien.Con lo facil que es cuando se ve un post mirar quien es el autor y no leerlo si no te interesa.
No entiendo esos cabreos que pillan algunos.
 #60
Escrito   0  0  
Holaadios... es que... como lo explico... yo he andado por Alemania, Holanda, Suecia, Finlandia... y cuando vuelvo a España siempre me viene la misma idea a la cabeza... "Esto es España". Y no se, podría decir muchas cosas, pero ciñéndolos al tema móviles, es el país donde la mayoría se "prostituye" 18 meses por ahorrar 100 o 150 euros en un móvil.

Quizás tu actitud o tu forma de hacer no gusta a algunos por la "inexactitud" de las fechas o de todo lo que publicas. Pero es algo totalmente normal. Ya es mucho que haya una fuente oficiosa dando información. Pero esos "unos" seguro que son los mismos que firman un contrato sabiendo lo que pone, y luego despotrican contra la empresa aún sabiendo lo que dice el contrato. En fin, creo que queda claro, no hay que hacer aprecio.

En España no se está por las comunicaciones, ni por el bien general. Se está por la pasta. Y Yoigo, a día de hoy es una de las pocas que ha querido desmarcarse y romper un poco con las prácticas abusivas de las demás. Y es triste, de verdad, ver como en este puñetero país se vapulea a empresas así sólo porque no entra dentro del garrulismo infinito que supone seguir a las masas sociales "caza-móviles" que farden o que hagan cosas que los demás no, porque "yo soy más chulo, neng". Deberían recibir más apoyo, y ya que no lo obtienen de las instituciones, somos nosotros el pueblo quienes debemos hacer ver a las grandes corporaciones que lo que queremos son tarifas competitivas y desarrollo y cobertura, que para eso es la telefonía móvil.

Y esto mismo puede aplicarse a internet residencial, da asco ponerse un ADSL en España. Simplemente, asco.

No quiero extenderme más, porque tampoco servirá de nada. Pero que se vea claro, que no es sólo en la telefonía, es en España entera, su cultura y sus valores quienes propugnan esas actitudes.

Soy español de pura cepa, para quien lo dude.

Saludos!
Volver a Yoigo