Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo

77.870 247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomartinci
Ayer les escribí un mensaje indicando que no me llega ningún sms. Hoy me han respondido indicando a que teléfono no llega y la hora de envío. Les he contestado indicando mis dos lineas portadas a yoigo (los números) y que no llega ninguno a ninguna hora.
A ver que me contestan.

mantenme informado si puedes por privado, o me pasas la direccion de contacto de ellos, les hablas en ingles, o en español?? es que a mi tambien me pasa lo mismo. Antes si me llegaban los sms y ahora no, igualmente pasa con telefono de mi novia. Ambos nos hemos portado a yoigo. Antes le llegaba todos, y ahora ninguno. Tengo la recarga echa y nada de nada.

sin embargo a un numero movistar de siempre, les llega sin ningun problema
Escrito   0  0  
Te he enviado un privado. Cuando tenga otra respuesta os la notifico.
Escrito   0  0  
privado recibido emoticon guiño
Escrito   0  0  
Si no es mucho pedir, podeis enviarme el programa java?

O enviarme un privi y os digo mi correo.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomartinci
Si no es mucho pedir, podeis enviarme el programa java?

O enviarme un privi y os digo mi correo.

Gracias

lo mismo digo emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Asegurado que de este fin de semana no pasa la versión Beta. La alpha es la que están probando pero es que no me dicen nada por mail para ver que falla.

La versión alpha es cutre pero funcional. La beta tendrá sección configuración.
Escrito   0  0  
Pues gracias por todo. Estamos a la espera pues.
Escrito   0  0  
Estoy pendiente de este hilo para ver si se solucionan los problemas de justvoip, si os enteráis de algo lo posteais por favor.

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
email mandado a los de justvoip para ver que me cuentan con lo que no llegan los sms a numeros portados emoticon triste

Espero que al menos el programa que esta haciendo nuestro compañero, nos valga, funcione todo bien emoticon guiño
Escrito   0  0  
bueno, ya me han contestado los de justvoip, me han pedido que les diga que numero tengo, y a que numero no llegan los sms, ademas de las horas y fechas de esos sms. Se lo acabo de mandar, asi que ahora tocará esperar a ver que me dicen.

Os mantengo informados.
Volver a Yoigo