N95 8Gb en web vodafone, 3500puntos 0€

27.765 282
 #141
Escrito   0  0  
a mi 48 horas.
Joer 7 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #142
Escrito   0  0  
he enviado por fax un folio con reclamacion
lo han recibido
en 15 dias si nio me rsuelven nada a consumo con toda la documentacion y a migrar las tres linas de contrato mas toda mi familia
estoy asta los H de esos inpresentables
 #143
Escrito   0  0  
hola, yo tambien me habia pillado uno, y hoy me han llamado del departamento de calidad, diciendome, que me anulaban el pedido, y me regalaban de los 1600 a los 8000 puntos me los regalaban ellos.
hablar con el departamento de calidad
 #144
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar y me darán 12200 puntos ya que por 800 puntos que iba a quitar no pueden ofrecerme nada y me saldría en 0€.

Luego en la próxima factura me cobrarán 190 + iva

Ole
 #145
Escrito   0  0  
En mi caso lo pillé con 1000 puntos empresa (bueno, en realidad me quitan 400, los otros son los 400 que te regalan por hacer el pedido por internet y 200 por el acuerdo descuento) y 89 €.

Como a todos, el localizador no me valía y, después de esperar 2 días a ver si lo solucionaban desde El Corte Inglés, llamé al 122; cuando conseguí hablar con un operador español (los de Argentina me querían anular el pedido porque estaba mal), pedí hablar con el supervisor y me puso una incidencia de esas que pasan a calidad y me contestarían en 48 horas.
24 horas después me han llamado desde Calidad y ya tengo el móvil en mis manos emoticon sonrisa (en mi caso me tienen que hacer un abono en la factura porque no había ninguna opción en los puntos por 89 €, la más parecida era la de 158 € por 8000 puntos, así que me han dado los puntos y he tenido que pagar los 158 €, pero en la próxima factura me descontarán la diferencia).

Tenéis que pedir que os pongan con un supervisor y, si no se puede poner (como siempre...), que os habrán una incidencia y que os den el número de la misma que empieza por I; luego os llaman de calidad y todo arreglado.

Un saludo.

Inos
 #146
Escrito   0  0  
Yo llamé esta tarde y estoy a la espera. Me mandaron a casa un Sharp 880, qué cachondos!!!

Como esta historia no acabe bien para todos propongo que nos organicemos y con todos nuestros datos alguien vaya a Consumo para denunciarlo, porque llevamos las de ganar. Y funcionar mediante burofax, medios escritos fehacientes, etc, etc. Nada de más llamadas que no valen nada, señores!!!
 #147
Escrito   0  0  
Pos ya toy aqui y nada chavales esta no ha colado me dicen como a vosotros que no corresponde el imei la unica alegria que tengo esque no les consta el que ya me han dado, en ninguna tienda les aparece!!!Ahora mismo estoy reclamando "ofendidisimo" con un supervisor (que me tiene a la espera) el porque de la situacion jejeje menudo morro de esta a la carcel un saludo a todos emoticon guiño
 #148
Escrito (Editado )  0  0  
pues nada yo esta tarde despues de 25 minutos con la señorita que me ha atendido, primero me dice que claro que ya sabe lo que pasa que como compredere ese precio no corresponde y que no me pueden dar el telefono en esas condiciones,que es un error, le digo que me pase con un supervisor y que los telefonos si que me los tiene que dar ( he pedido dos ), no tengo nada que ver con sus errores de precios, al rato me dice que no le cojen la llamada pero me ha dado el numero de reclamacion, ya la tenia tramitada, y de plazo mañana mismo me tienen que contestar, creo que ha hablado con el supervisor y directamente le ha dicho que tramite la reclamacion, el tono habia cambiado despues de tenerme en espera. mañana mas.
 #149
Escrito   0  0  
Pues yo lo mismo me ha cogido un señor bastante amable y me ha comentado que tienen constancia de las incidencias que llevan acaeciendo desde el lunes y que se ha creado un comite especial para atenderlas una a una ,que la chica que lleva mi incidencia solo trabaja hasta las 4 asi que mañana antes de esta hora que me llamaran "con toda seguridad" asi que to be continued...
 #150
Escrito   0  0  
Amigos a mi todavia no se nada.
He tramitado la incidencia ayer a las 16:00.
Volver a Vodafone