Ayuda con Tarifa Plana Everywhere

6.108 23
 #11
Escrito   0  0  
¡Hola de nuevo!

Pues he llamado esta tarde y me han vuelto a decir que no se puede contratar esta tarifa como tarifa de datos. Solo se puede contratar con una alta nueva y los respectivos módems USB o PCMCIA.... emoticon triste

Eso es muy raro, ¿no?
 #12
Escrito   0  0  
Que mala suerte tienes con los teleoperadores. Puedes acercarte a una buena tienda (de las antiguas MUNDO AMENA) y que llamen ellos para que te activen ese plan de datos en tu linea de voz. No digas que es para navegar usando el movil como modem porque intentarán venderte un modem. Di que quieres poner la SIM en una PDA y navegar con ella.

Alia mondo eblas.
 #13
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias. Mañana lo intentaré de nuevo con un operador y si no me funciona haré esto que comentas de la tienda...

Si consigo que me lo hagan a través del 470, ¿el cambio es inmediato? ¿O mejor que me espere 24 horas a navegar "a lo loco"? emoticon sonrisa

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mí me pasó al revés. Me dicen que me ponen la tarifa Everywhere en mi número normal de contrato. Incluso les pregunto si tengo algún compromiso de permanencia porque sólo lo quiero para usar desde un smatphone durante unos meses y me dicen que sin problemas. La operadora que me atendió se llama EVA RAMOS del departamento de facturación.
Ahora ando con reclamaciones (SETSI) porque me piden casi 600 euros, y lo siguiente va a ser ir a la Junta Arbitral de Consumo y además voy a pedir daños y perjuicios porque me han cortado el servicio hace más de un mes.
Sin con todo esto no es suficiente, contrataré un abogado y pienso llegar hasta donde haga falta. Y si hay que salir en la TV, pues también.

Así que un consejo.. asegúrate bien de con quien hablas y de que lo que te dicen es cierto. Y después compruébalo bien.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Para cambiar a cualquier tarifa de internet everywhere tienen que pasarte con el departamento técnico ya que tienen que activar el bono del Giga o de 2Gigas entre otras cosas, así que te aconsejo que directamente digas que quieres hablar ellos para un tema relaccionado con MODEM (de telefonía móvil) y luego directamente le preguntas al que te atienda del departamento técnico si puedes cambiar a esta tarifa.
No te aconsejo que llames en horario de madrugada.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, pues ¡¡a la tercera!! Ya tengo la tarifa activada (en vigor desde las 00h de esta noche). Me han dicho en el departamento técnico que no tengo que cambiar el punto de acceso. Que el de orangeworld ya sirve y que los datos consumidos con éste punto de acceso "pasan" por el bono de IE.... :s

¿Es eso así? ¿Continuaría siendo así si usara el móvil como módem?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Ha cambiado la forma de tarificar desde que tengo el bono de Internet everywhere... Cuando accedo al listado de llamadas desde orange.es me sale lineas como estas:

29/11/2007-wmobile-GPRS BEARER UMTS-22:01:40-0h 01m 00s-0.0026
29/11/2007-wmobile-GPRS BEARER UMTS-22:01:40-0h 01m 00s-0.1
29/11/2007-internet-GPRS BEARER UMTS-22:01:38-0h 01m 02s-8.0E-4
29/11/2007-internet-GPRS BEARER UMTS-22:01:38-0h 01m 02s-0.1
29/11/2007-wmobile-GPRS BEARER UMTS-21:53:34-0h 00m 06s-0.0013
29/11/2007-wmobile-GPRS BEARER UMTS-21:53:34-0h 00m 06s-0.1
29/11/2007-internet-GPRS BEARER UMTS-21:53:32-0h 00m 08s-3.0E-4

Esto es el resultado de conectarme un par o tres de veces para leer correo y entrar en Orangeworld. Lo que me inquieta más son estos 8.0e-4....¿eso son 8 euros?

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
No te preocupes, esta todo bien. Suele salir así en la web pero luego en la factura viene bien y pone en cada conexión "dentro del bono".

Ahora ten mucho cuidado en no sobrepasar el límite contratado, porque una vez sobrepasado los precios se disparan.

Yo sobrepasé los 2 Gigas un poquito y ese poquito me ha supuesto más de 100 euros.

Alia mondo eblas.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias. Es que no había visto nunca estos "conceptos" tan raros en el listado de llamadas (sobretodo lo de los 8.0e-4)...

Y gracias también por el consejo. Debe doler mucho que te llegue una factura con más de 100€ en datos... Supongo que si uso el bono para que el Profimail consulte cada 10 minutos mi cuenta de correo y para leer noticias de RSS no superaré el límite...

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
En correo siempre se conecta con el apn "internet"
En teoría este concepto es de enviados:
29/11/2007-wmobile-GPRS BEARER UMTS-21:53:34-0h 00m 06s-0.1
y este es descargados:
29/11/2007-internet-GPRS BEARER UMTS-21:53:32-0h 00m 08s-3.0E-4

Lo del punto de acceso, estate pendiente en el listado de llamadas, si te aparece 0.50€ es que no se te está aplicando la tarifa de datos IEW.
Volver a Orange