Ayuda con Tarifa Plana Everywhere

6.115 23
 #21
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Pues bueno. Por fin he conseguido que me activen la IE30 (me llegó un SMS de confirmación).

Si me conecto a través del móvil (para leer correo o consultar páginas wap) con el punto de acceso "orangeworld" me tarifica las conexiones a 0.50€. Si me conecto con el punto de acceso "internet" en el listado de llamadas me salen esos conceptos que os puse, los de 4.0e-1 y parecidos...

De estos datos, deduzco que, como ya me comentasteis, tengo que usar únicamente el punto de acceso "internet". Pero si quiero consultar el portal Orangeworld, con el punto de acceso "internet" no me deja. Me dice que no tengo permiso....

Vaya lío.... emoticon triste
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, de qué correo estás hablando? de una página wap o web, o del gestor de correo que tiene el móvil, el cual necesita una configuración con un punto de acceso que se selecciona dentro del apartado de los ajustes de mensajes de correo?


Te explico Por un lado el teléfono:
-Te puedes conectar a Páginas wap y Web con la configuración de apn wap aunque hay limitaciones.
- Te puedes conectar con la configuración internet, aunque hay limitaciones en las págians Wap como ocurre por ejemplo con N80 internet edition.
-El gestor de correo dentro de la sección de mensajes necesita una configuración, la cual es necesario que el punto de acceso tenga editado el apn internet, con el de wap no funciona.

Por otro lado el PC:
No te puedes conectar con el apn wap, sólo con el apn internet.

Estoy hablando de una línea de contrato residencial, una línea de prepago tiene capado el apn internet salvo por error o que se trate de un mpx200/220, por lo que no puede utilizar correo electrónico desde el gestor que tiene incorporado algunos móviles y PDAS
 #23
Escrito   0  0  
Me refiero al correo a través de Profimail. Como punto de acceso tengo puesto el de "internet".

La línea es de pospago residencial y el móvil un N80 Internet edition (precisamente). ¿Cuales son las limitaciones a las que hacias referencia?

Entonces, para que me aclare:

En el Profimail: punto de acceso "internet"
En el navegador wap/web del N80: "internet"
Si uso el móvil cómo modem (con el Pc Suite, por ejemplo): "internet"

¿Con todos internet, no? Pero entonces tengo el problema de no poder acceder al portal Orangeworld...

¡¡vaya lío!! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
¿No hay forma de acceder al contenido de OrangeWorld con el punto de acceso "internet"? emoticon triste


Saludos.
Volver a Orange