Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo

77.745 247
Escrito   0  0  
Lo mismo me pasa a mi con mi Vodafone portado desde Orange. No llegan SMS de Justvoip.
Escrito   0  0  
yo sigo diciendo que a mi me llegan todos correctamente. he mandado sms a yoigos (no originales) y llegan al instante. yo no tuve problemas a la hora de la comprobacion de mi numero. me llamo la locucion en menos de 10 segundos. yo estoy encantado con el truco emoticon sonrisa, me estoy ahorrando una pasta en los sms... jejeje
Escrito   0  0  
Perdona oscar8x, pero voy fatal de tiempo. Acabo de descargarme el programa y lo he pasado a los 2 terminales que llevo encima. Luego por la tarde os cuento que tal va, porque ahora tengo que salir urgentemente (cosas del trabajo).

Un saludo.

P.D: Cuando os cuente, ya lo habré probado en 5 terminales diferentes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantcr
Perdona oscar8x, pero voy fatal de tiempo. Acabo de descargarme el programa y lo he pasado a los 2 terminales que llevo encima. Luego por la tarde os cuento que tal va, porque ahora tengo que salir urgentemente (cosas del trabajo).

Un saludo.

P.D: Cuando os cuente, ya lo habré probado en 5 terminales diferentes.

estaremos al tanto. pero un duda, el programa es solo para moviles symbian?? o tambien vale para los java??
Escrito   0  0  
El programa es para móviles Java. Los Symbian también soportan Java.

Yo creo que funciona correctamente, pero llego desde el fin de semana sin tocar nada de código. A ver si hoy a la tarde puedo continuar.
Escrito   0  0  
Acabo de portar un Movistar (al que si llegaban antes) a Yoigo y ahora nada de nada... Una lástima.
Escrito   0  0  
problemas chavales. hoy he mandado 4 sms por el metodo de nuestro compañero. vamos, como lo he estado haciendo antes. incluso a los mismos numeros que antes si me llegaban, y no me llegan nada de nada. Vamos, ni tras pasado una hora.

mmm, espero que esto no sea un timo por parte de justvoip....
Escrito   0  0  
Hombre, timo timo no es ya que no te cobran nada. Yo no se porqué, pero los móviles portados no suele funcionar.

Yo envío SMS a traves de Justvoip y funciona perfecto, pero en mi móvil Vodafone portado desde Orange no llegan.
Escrito   0  0  
Hola. Perdonad, pero ayer tuve un día de perros y no pude probar nada.

Ahora voy a probarlo a ver que tal y después os cuento.

Por cierto oscar8x, por lo pronto no he detectado ningún fallo y hay algunas cosas que me gustan mucho:

- No tiene fondo propio, es transparente y así tiene el aspecto que yo le has dado a mi móvil.
-El interfaz me gusta en cuanto a organización, tamaño de los elementos, etc.
-Y lo que mas me gusta es que cuando seleccionas un campo para teclear, no se va de la aplicación a una ventana nueva, sino que se activa la escritura en la propia aplicación. emoticon sonrisa

Esto lo estoy viendo en el SE K610i que es el primero en el que lo estoy probando.

Después os digo mas, pero esto pinta muy bien. emoticon sonrisa

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Hombre, timo timo no es ya que no te cobran nada. Yo no se porqué, pero los móviles portados no suele funcionar.

Yo envío SMS a traves de Justvoip y funciona perfecto, pero en mi móvil Vodafone portado desde Orange no llegan.

pero es que no lo entiendo. antes si me llegaban, incluso a moviles portados. por que ahora no??
Volver a Yoigo