Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo

77.776 247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Yo tengo un iPhone, un N70 de yoigo y .. un z310i de movistar aunque ese no valdra.. y tambien un t230i libre

salu2

lo que sea por echar un mano en este proyecto emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo ofrecería mi k800 pero cuando me llegue la sim.
Entonces estoy dispuesto a todas las pruebas que necesiteis.
Escrito   0  0  
Yo tambien colaboro con lo que sea. Por cierto, tenia movistar la semana pasada y me llegaban perfectamente los mensajes enviados por justvoip, y desde el viernes que me he portado a Yoigo no recibo ni uno... Os ha pasado a vosotros?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Pues pensándolo bien, me interesaría que alguien que tuviese varios modelos de móviles me lo dijese para poder comprobar su funcionamiento en varias marcas y modelos...

Me tienes a tu disposición. Tengo SE K610i, HTC P3600, Nokia 6233, Nokia 3120 y QTek S110.

Por otro lado, hace muuuchos años programé algo en Basic, clipper, ensamblador, Visual Basic... Quiero decir que si me dices que herramienta usas para depuración, prueba y compilación de J2ME y te apetece una ayudita, pues... aunque estoy "pez" en java, algo podría hacer. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
Lo de los SMS, pues mi número Vodafone que era portado de Orange no llegan y a los otros si. Según leí, que algunos móviles portados no les llega el servicio.

De hecho, para registrar el número, he tenido que indicar q era un fijo, meter el código cuando me llamó la operadora y luego indicar de nuevo que era móvil en el Justvoip.
Escrito   0  0  
Yo lo he estado probando con números nuevos Eroski y funciona correctamente.
Escrito   0  0  
con mi numero portado desde movistar, y ahora en yoigo, me llegan incluso los sms que me mando desde la web. Ademas de lo de la confirmacion, con la llamadita y eso, y ademas tambien a todos los que les mandos los sms atraves de justvoip, les llega al instante y sin ningun problema emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
X oscar8x los sms que envio lo hago desde un k610i de orange hacia un nokia de los nuevos (no recuerdo el modelo exacto)lo hago con el programa en cuestión pero en el remitente sale mi codigo de usario de voip, no se si hacerme una nueva cuenta con codigo de usario mi numero de tfno para salga como remitente...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Escrito   0  0  
Bájate el programa de justvoip

Vas a Herramientas, Opciones

General, Editar mi perfil Justvoip

Abajo en números de teléfono pones del de tu movil

Para confirmar si es asi te enviará un sms con un código al número que tu le has indicado. Entonces lo introduces cuando te lo pida.

De esa forma habrá confirmado tu número de teléfono y cuando envies sms saldrá con tu número de teléfono como remitente y no con tu id en voip.

[QUOTE]Originalmente escrito por ENZA1
X oscar8x los sms que envio lo hago desde un k610i de orange hacia un nokia de los nuevos (no recuerdo el modelo exacto)lo hago con el programa en cuestión pero en el remitente sale mi codigo de usario de voip, no se si hacerme una nueva cuenta con codigo de usario mi numero de tfno para salga como remitente... [/QUOTE
Escrito   0  0  
vale pero a mi lo q me ibteresa es hacerlo ddesde el movil, no desde el pc...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a Yoigo