Según Información Oficial.

8.007 56
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Entonces todos los clientes NO SON IGUALES....

+1 emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
vaya y los de prepago nos pegamos un tiro por navidad no veo bien esta decision si todos tenemos consumo min.
 #13
Escrito   0  0  
yo estoy como mjnavapo.
no entiendo nada del post!esa infor es xa contratos?
 #14
Escrito   0  0  
Holaadios, necesito un favorrrrr!!!

sabes si va a sacar yoigo algun lg de pantalla tactil!!!! por soñar ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
lo q yo he entendido es que a ls clientes de contrato que tengan pagadas sus facturas hasta septiembre, esto es, clientes con "cierta" antigüedad recibiran una tarjeta prepago con 10 euros de saldo para llamar a cualkier destino nacional gratis, sms gratis. Me parece razonable el seleccionar a kien se lo van a dar.. y q conste q yo m quedo fuera de la promocion.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexvs
lo q yo he entendido es que a ls clientes de contrato que tengan pagadas sus facturas hasta septiembre, esto es, clientes con "cierta" antigüedad recibiran una tarjeta prepago con 10 euros de saldo para llamar a cualkier destino nacional gratis, sms gratis. Me parece razonable el seleccionar a kien se lo van a dar.. y q conste q yo m quedo fuera de la promocion.

El mes de julio el banco hecho una factura de yoigo para atrás yo no me di cuenta y estuve hasta julio sin pagarla y me cortaron las llamadas salientes, pague con tarjeta de credito y ya no he vuelto a fallar, significa eso que me quedo sin tarjeta?

un saludo
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Me tranquiliza saber que no soy el unico al que le cuesta enterarse lo que este forero escribe.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Si lo lees como un telegrama pues le cojo algo el sentido

1:TARJETAS SMS GRATIS DESTINOS NACIONALES (parece claro las tarjetas traeran sms gratis hasta el 12 de febrero


2:TARJETAS LLAMADAS 10 EUROS/TODOS LOS DESTINOS ( pues parece que traen diez euros de saldo para que los gastes como te de la gana con las tarifas actuales)


3:PARA:CLIENTES CONTRATO. ( sera solo para los de contrato).


4:RECEPCIÓN: A PARTIR DEL 3 DE DIC.(cuando las empezaremos a recibir el dia 3 que ya veras como esto trae cola que en navidad el correo va de pena)


5:NÚMERO: NUEVO/TARJETA PREPAGO.( tendra un numero nuevo un guiño claro para que la regales y captar mas clientes y será de contrato algo logico no podría ser de otra forma , por lo menos me parece original).

un saludo

"
 #19
Escrito   0  0  
Vsya,parece que Yoigo va a copiar a Movistar y su SIM Only 5+5... Ademças, casi con las mismas condiciones emoticon ojos

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #20
Escrito   0  0  
Lo cierto es que estaba pensando "que mal se lo toman los de prepago" , pero despues de leer esto:

quote:
vaya y los de prepago nos pegamos un tiro por navidad no veo bien esta decision si todos tenemos consumo min.


co*o, yo soy de contrato y no me acuerdo nunca que los prepago tienen consumo minimo ...en otras compañias esto no pasa y es casi normal que se trate mejor a los clientes de contrato... en Yoigo los prepago tienen consumo minimo...asi que deben tener los mismos derechos...

No seria justo emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Volver a Yoigo