Según Información Oficial.

8.044 56
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
Hola chicas/os según información oficial.

ASI VA A SER LA NAVIDAD EN YOIGO.
MAS INFO EN LAS PROXIMAS HORAS.
LA VERDAD SEA DICHA.ASI ES YOIGO.


Esto me recuerda a aquél famoso y cruel chiste:
-"mamá, quiero galleta, mamá, quiero galleta"
-"¿y los brazos?"
-"pero mamá, si no tengo brazos"
-"aaah... si no hay brazos, no hay galleta..."

Sugiero al departamento de marketing un eslógan para su campaña de navidad:

"EN YOIGO TODOS LOS CLIENTES SON IGUALES(*)"

(*) pero algunos más iguales que otros



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece que la tarta se la van a comer ellos solos y 4 más, porque al resto no nos han invitado.
Como no esté siquiera listo MiYoigo esto va a ser toda una fiesta.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvi
Me parece que la tarta se la van a comer ellos solos y 4 más, porque al resto no nos han invitado.
Como no esté siquiera listo MiYoigo esto va a ser toda una fiesta.

+1emoticon triste emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
a ver si a lo largo del dia de hoy sabemos mas cositas
 #25
Escrito   0  0  
Pregunto desde mi ignorancia (solo he tenido contratos en mi vida, nunca prepagos). Si estáis pagando consumo mínimo igual, y tenéis las mismas tarifas, por que no os hacéis un contrato? Si no es con terminal no tenéis permanencia, podéis iros cuando queráis igual :S

Lo digo para beneficiaros de cosas como esta.
 #26
Escrito   0  0  
no se xq m da a mi... aun a riesgo de tragarme mis palabras que mi yoigo no va a estar activo xa el aniversario... y ni siquiera este año...
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atheist_D
Pregunto desde mi ignorancia (solo he tenido contratos en mi vida, nunca prepagos). Si estáis pagando consumo mínimo igual, y tenéis las mismas tarifas, por que no os hacéis un contrato? Si no es con terminal no tenéis permanencia, podéis iros cuando queráis igual :S

Lo digo para beneficiaros de cosas como esta.

De momento no se puede migrar a contrato. Me lo han confirmado hace un rato en el 622.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telering
De momento no se pude migrar a contrato. Me lo han confirmado hace un rato en el 622.
Cierto. Yo no me paso a contrato, por que pago lo mismo en prepago y me ahorro de pagar una factura, que suelen dar zutto.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Lo que a mí me han mandado por carta hoy (y por tanto es oficial) es lo siguiente.

Los SMS serán gratis hasta nosequé fecha, creo que la que ha dicho holaadios (no tengo la carta delante)

Aparte, mandarán una tarjeta prepago con un número nuevo con un saldo de 10 euros, para que se la regalemos a quién queramos. La tarjeta, aunque la regalemos, estará a nuestro nombre, para lo cuál deberemos firmar nosotros cuando nos la entregue el cartero.

Espero haber ayudado un poco a aclarar el tema.

Saludos.

P.D: Estoy de acuerdo que los prepago deberían tener los mismos beneficios.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artabros
Lo que a mí me han mandado por carta hoy (y por tanto es oficial) es lo siguiente.

Los SMS serán gratis hasta nosequé fecha, creo que la que ha dicho holaadios (no tengo la carta delante)

Aparte, mandarán una tarjeta prepago con un número nuevo con un saldo de 10 euros, para que se la regalemos a quién queramos. La tarjeta, aunque la regalemos, estará a nuestro nombre, para lo cuál deberemos firmar nosotros cuando nos la entregue el cartero.

Espero haber ayudado un poco a aclarar el tema.

Saludos.

P.D: Estoy de acuerdo que los prepago deberían tener los mismos beneficios.


Gracias a ti me entero de que va esto porque los demás escriben en clave. Joder, para que co*o estan las preposiciones, articulos y demás? emoticon desconcertado

0
Volver a Yoigo