Qué programa p2p usais?

3.144 30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Yo uso Lphant, en el cual puedes descargarte con el mismo programa tanto torrents como conectarte a la red Edonkey, puedes bajar archivos de ambos a la vez, yo la música prefiero bajarlo con la red Edonkey y las pelis con torrents, que aunque haya que buscarlos en sus propias páginas, a mi me bajan mucho más rápido que con la mula.
idem

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giser
donde hay descargas para moorhunt?

http://www.openteam-web.com/index.php

recomendado emoticon gafas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo uso Cabos, que tiene gran cantidad de archivos, tanto audio como video, mu sencillo de usar y casi siempre por encima de 150 kb/s. El ares llevaba 3 años usandolo, pero ultimamente ya no es lo que era. Un saludo

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
Escrito   0  0  
1.5 megas/s hay algun otro programa que alcance esa velocidad?'

send
me queda poco en este foro...
Escrito   0  0  
Hola!
Después de probar de nuevo con emule y Lphant, me instalé Filecroc, y hasta el momento es el que mejor me funciona.
Usa la red "Ares" y para canciones sueltas, excelente, pelis pues como todos, mucho p*rn* pero muchas fuentes.
Si un enlace se resiste, cancelo busco de nuevo hasta que enganche.
El único problema que le he encontrado es que no puedo (quizás no sé) poner comentarios a las descargas que estoy haciendo, útil para avisar de los "fakes".

Gracias a todos por vuestros comentarios.

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Yo, el uTorrent para pelis y si no encuentro alguna así antigua o más rara, entonces la mula. El uTorrent, con los 3 mb de Timofónica, archivos que tienen bastantes fuentes me llegan a bajar a 270 kb/s (!) y los que tienen pocas fuentes, de 60 kb/s no bajan. Me quedo con la comunidad Torrent de aki a Lima y salvo rara excepción, el eMule pa cosas difíciles d encontrar. Si es pa una peli moderna, no me apetece esperar 2 días a q me baje cuadno en el Torrent en 2 o 3 h la tienes...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
Yo uso para canciones ares y para demas descargas Lphant.
Escrito   0  0  
Hola....

Los que usais uTorrent, ¿que configuracion teneis?
Tengo 3 megas de ya.com y ultimamente no va muy bien.

Gracias.

Saludos.

6280@6288
V 6.43
Escrito   0  0  
y el emule nadie lo usa? yo es el que uso para todo y me va muy bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
y el emule nadie lo usa? yo es el que uso para todo y me va muy bien.

Puede que haya perdido algo de fuelle desde que está el Torrent por ahí (que nunca he aprendido a manejar, por cierto), pero yo uso el eMule, y siempre me da resultado para lo que busco.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Informática