Qué programa p2p usais?
3.145 30
Escrito 0 0
pues yo uso azureus, para peliculas, y cd´s completos y para alguna cosa suelta o documentos "extraños", en plan apuntes y cosas raras, no hay nada como la señora mula... pero me quedo con azureus, y con los torrents, aunque ahora como estan cerrando casi todas las webs, pocas quedan abiertas...
la cultura es un medio de difusión.. que regalen entradas para el cine... y que sea de mejor calidad... asi iriamos...!! leñe... que se pasan el dia quejandose...!!
la cultura es un medio de difusión.. que regalen entradas para el cine... y que sea de mejor calidad... asi iriamos...!! leñe... que se pasan el dia quejandose...!!
Escrito 0 0
MoorHunt para peliculas y cosas actuales.
Torrent para cosas q no encuentro con moorhunt.
y Pando cuando no esta muy saturado
Torrent para cosas q no encuentro con moorhunt.
y Pando cuando no esta muy saturado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Escrito 0 0
donde hay descargas para moorhunt?
Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Escrito 0 0
Hola!
pues sí, han aparecido programillas q desconocía
de momento voy a seguir con la mula y probaré algún otro
gracias a todos por contestar
saludos
pues sí, han aparecido programillas q desconocía
de momento voy a seguir con la mula y probaré algún otro
gracias a todos por contestar
saludos
"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-