Qué programa p2p usais?

3.145 30
Escrito (Editado )  0  0  
Edito que he posteado dos veces...sorry
Escrito   0  0  
Yo para archivos mp3 y cosas pequeñas uso el Ares que en seguida engancha y es muy rapido para ese tipo de archivos y para todo lo demas Emule que me va de vicio!!!Saludos
Escrito   0  0  
pues yo uso azureus, para peliculas, y cd´s completos y para alguna cosa suelta o documentos "extraños", en plan apuntes y cosas raras, no hay nada como la señora mula... pero me quedo con azureus, y con los torrents, aunque ahora como estan cerrando casi todas las webs, pocas quedan abiertas...

la cultura es un medio de difusión.. que regalen entradas para el cine... y que sea de mejor calidad... asi iriamos...!! leñe... que se pasan el dia quejandose...!!
Escrito   0  0  
ares lo mejor sin duda alguna
Escrito   0  0  
MoorHunt para peliculas y cosas actuales.

Torrent para cosas q no encuentro con moorhunt.

y Pando cuando no esta muy saturado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
donde hay descargas para moorhunt?

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Escrito   0  0  
Hola!
pues sí, han aparecido programillas q desconocía

de momento voy a seguir con la mula y probaré algún otro

gracias a todos por contestar
saludos

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
Escrito   0  0  
el emule, ya que encuentras casi de todo, el bittorrent, y el ares alguna vez

Salu2
Escrito   0  0  
una imagen vale mas que 1000 palabras,

esta la 1.6.1 descarga mejro que la 1.7!

send
me queda poco en este foro...
Escrito (Editado )  0  0  
..

CHODIVO85 ha adjuntado esta imagen:
Qué programa p2p usais?

send
me queda poco en este foro...
Volver a Informática